Secciones
Monster Hunter podría llegar al Nintendo Switch según indica famoso filtrador
Tecnología

Monster Hunter podría llegar al Nintendo Switch según indica famoso filtrador

Dusk Golem, el famoso filtrador cree que el popular juego Monster Hunter podría hacer su aparición en el Nintendo Switch

por LaVerdad

Monster Hunter podría llegar al Nintendo Switch según indica famoso filtrador

Monster Hunter podría llegar al Nintendo Switch según indica famoso filtrador

El famoso filtrador Dusk Golem, quien anteriormente ha revelado información precisa con respecto a lanzamientos de Capcom, como es el caso del juego  Resident Evil 8: Village 8, está seguro de que ahora la desarrolladora japonesa trabaja en un nuevo Monster Hunter que llegará exclusivamente al Nintendo Switch.

Según los detalles publicados por Dusk Golem, Capcom está desarrollando un juego de la popular saga de monstruos para la consola híbrida de Nintendo, utilizando el RE Engine, el mismo motor que la compañía ha utilizado en los proyectos de la saga de terror de Capcom desde Resident Evil 7, a diferencia del MT Framework que se utilizó en títulos previos.

El juego estaría desarrollado con este motor, el cual lleva mucho tiempo en espera de de llevar algún juego para Nintendo Switch, el hecho de que no se haya lanzado ningún título hecho con este motor para Nintendo, es que a pesar de la compatibilidad técnica, Capcom no consiguió buenos resultados cuando intentó adaptar Resident Evil 7 o los remakes Resident Evil 2 y Resident Evil 3, lo que les llevó a dejarlo de lado.

Capcom desarrolla Monster hunter para Nintendo Switch

Pero ahora, Capcom optaría por desarrollar este nuevo juego con el motor ya teniendo en cuenta desde el inicio, las capacidades técnicas del Nintendo Switch para alcanzar un desarrollo satisfactorio.

Toda esta información, hasta el momento, está basada en un rumor que ya lleva tiempo  rondando con respecto a un nuevo título de la saga Monster Hunter en la consola de Nintendo, lo cual se ha hecho al considerar los buenos resultados que la franquicia obtuvo en los últimos años, cuando llegó al Wii y Nintendo 3DS. 

TE PUEDE INTERESAR: Street Fighter V DLC ahora cuenta con nuevos personajes ¿Ya los conoces?

El último juego de esta saga, se lanzó en PC, Xbox One y PlayStation 4, que para ser francos, presentaba una jugabilidad que no estuvo cerca de la experiencia que ofrecieron los juegos previos.

Temas

Comentarios