Secciones
Monster Hunter: la actualización final del mundo agrega Fatalis Boss Fight
Tecnología

Monster Hunter: la actualización final del mundo agrega Fatalis Boss Fight

La quinta actualización del videojuego Monster Hunter: World se lanzará el 1 de octubre

por LaVerdad

Monster Hunter: la actualización final del mundo agrega Fatalis Boss Fight

Monster Hunter: la actualización final del mundo agrega Fatalis Boss Fight

Monster Hunter: World recibirá su quinta y última actualización importante en octubre con el tan esperado enfrentamiento contra el poderoso dragón negro Fatalis.

Capcom entregó la noticia en una actualización final del Diario del desarrollador sobre el juego, que presenta el contenido que recibirá durante los próximos meses. El primer aniversario de Iceborne comenzará el 5 de septiembre con una serie de misiones de eventos que se llevarán a cabo cada semana ese mes junto con un montón de festivales que comienzan con Winter Star y Holiday Joy Fests que ya están en marcha.

Actualización en octubre

Luego, el 1 de octubre, se lanzará la quinta actualización del título del juego, agregando una pelea de jefes contra Fatalis, una misión de evento de Velkhana con mal genio y una nueva armadura en capas. Incluso para ir a cazar Fatalis, los jugadores primero deberán haber completado la expansión Iceborne.

Monster Hunter: World
La actualización del videojuego se lanzará el 1 de octubre

Entonces, ¿cuál es el trato de Fatalis exactamente? Bueno, para empezar, es el antagonista principal de toda la serie, presentado por primera vez como el jefe final del Monster Hunter original en 2004. Además de ser un dragón gigante y malvado, Fatalis también ha sido tradicionalmente un jefe secreto en Monster Hunter posterior. Juegos de cazadores, por lo que los jugadores han estado especulando sobre la llegada del dragón anciano a Worlds durante algún tiempo. Fatalis también odia a los humanos. Realmente los odia.

El último diario del desarrollador, que se publicó hoy, también incluye mucha información sobre ajustes y cambios de equilibrio que llegarán al juego en octubre.

Juegos gratuitos con Gold en septiembre de 2020

  • Tom Clancy's The Division
  • The Book of Unwritten Tales 2
  • Blob 2
  • Armed and Dangerous

TE PUEDE INTERESAR: Estos son los videojuegos más vendidos en julio

Todo lo que se necesita para desbloquear estos cuatro juegos es una suscripción a Xbox Live Gold, que muchos usuarios de Xbox ya tienen para poder jugar en modo multiplayer en Xbox One.

¿Sabías que Shadowrun Collection y Hitman están gratis en Epic Games Store?

Temas

Comentarios