Secciones
Mira los tiroteos actualizados de Mafia: Definitive Edition
Tecnología

Mira los tiroteos actualizados de Mafia: Definitive Edition

Se filtró un video donde los fanáticos del juego Mafia: Definitive Edition podrán ver los tiroteos actualizados

por LaVerdad

Mira los tiroteos actualizados de Mafia: Definitive Edition

Mira los tiroteos actualizados de Mafia: Definitive Edition

La nueva versión de Mafia: Definitive Edition se lanzará en septiembre, pero puedes ver algunas de las misiones rehechas con anticipación en un nuevo video. Lost Heaven se ve mucho más brillante, por supuesto, y sus personajes se han iluminado, pero también ha habido algunas actualizaciones sobre cómo funciona, lo que explica Hangar 13.

El nuevo video del juego echa un vistazo a la misión "Un viaje al país", donde Tommy y Paulie se van a buscar whisky ilícito y terminan necesitando salvar a su amigo Sam. Hangar 13 explica un poco sobre lo que agregaron y cambiaron. La misión comienza correctamente en la marca de tres minutos a continuación si sigue cortando la acción.

Actualización en Mafia: Definitive Edition

Uno de los grandes cambios, dicen, son los tiroteos: Comenzamos con el combate visceral y la mecánica de tiro central de Mafia 3, pero luego adaptamos esa experiencia para que se ajuste a la narrativa, el período de tiempo y los personajes de la mafia, dice el director creativo Haden Blackman.

Para la dificultad predeterminada del juego, Hangar 13 quiere que los jugadores consideren cuidadosamente la elección del arma, la cobertura y cuándo cegar el fuego en lugar de arriesgar el cuello apuntando hacia abajo. Tommy no es un soldado entrenado como Lincoln Clay de Mafia 3, dicen. De acuerdo, todavía puede hacer un solo escuadrón de atacantes, como lo hacen los protagonistas.

Junto con todo eso, verás a algunos sospechosos habituales: cajas apiladas cuidadosamente para cubrirlas, grandes barriles rojos para explotar y tu chico Tommy empuñando un Tommy Gun. Cualquier cosa menos en la nariz se consideraría criminal.

Juego Mafia Definitive Edition
Mafia: Definitive Edition tendrá su lanzamiento el 25 de septiembre

La misión concluye con un tiroteo policial que conduce a una fuga de la granja, a través de la persecución en automóvil. No puedes cometer un crimen sin perseguir un auto.

También vimos un trailer narrativo de la edición definitiva el mes pasado, un vistazo rápido a quién y dónde en lugar de las armas.

TE PUEDE INTERESAR: Remake de “Mafia Definitive Edition” llegará en agosto para Xbox

Puedes encontrar Mafia: Definitive Edition en Steam y Epic Games Store, donde se lanzará el 25 de septiembre por 35 euros / 40 euros / 40 dólares.

Temas

Comentarios