Secciones
Mira cómo AMD Ryzen 7 4700G ejecuta GTA 5 en configuraciones altas
Tecnología

Mira cómo AMD Ryzen 7 4700G ejecuta GTA 5 en configuraciones altas

Conoce cómo AMD Ryzen 7 4700G ejecuta los juegos GTA 5 y Death Stranding en configuraciones altas

por LaVerdad

Mira cómo AMD Ryzen 7 4700G ejecuta GTA 5 en configuraciones altas

Mira cómo AMD Ryzen 7 4700G ejecuta GTA 5 en configuraciones altas

AMD anunció recientemente sus APU Ryzen serie 4000: chips cargados de valor que introducen núcleos gráficos de Vega en el chip para ofrecer la posibilidad de jugar sin una GPU dedicada, lo que puede ahorrar a los usuarios una gran cantidad de dinero en una de las mejores tarjetas gráficas. Y si te has estado preguntando cómo funcionan estas APU (unidades de procesamiento acelerado) en la naturaleza, ¡tienes suerte!

TechEpiphany ha subido algunos videos de rendimiento para la APU insignia "Renoir", el AMD Ryzen 7 4700G. Estos videos se están agregando a una lista de reproducción de referencia e incluyen puntos de referencia de juego para Death Stranding, Doom Eternal, Assassin’s Creed Odyssey y GTA 5.

AMD Ryzen
AMD anunció recientemente sus APU Ryzen serie 4000

La APU de gama alta tampoco deja de funcionar. Sus ocho núcleos de CPU y gráficos logran algunas velocidades de fotogramas agrietadas en configuraciones altas en estos juegos modernos, mostrando cuán bien AMD ha optimizado la arquitectura Vega, que ahora está un poco envejecida, para los estándares gráficos actuales. En última instancia, lo que vemos viendo estos videos es una APU que realmente ofrece una oferta de valor potencialmente inigualable para aquellos que desean un presupuesto o una construcción SFF (factor de forma pequeño).

Si se cree en la reciente fuga de precios de la serie AMD 4000, el Ryzen 5 4650G podría terminar siendo un competidor para una de las mejores CPU de juegos, tal vez incluso expulsando al Ryzen 5 3600 para que se convierta en nuestra recomendación número uno. Pero, mirando estos videos, es en el extremo superior de la lista de APU donde las cosas se ponen realmente impresionantes.

Juego Death Stranding

El 4700G se puede ver jugando Death Stranding a más de 30 fps a 1080p y más de 60 fps a 720p en configuraciones altas (detalles de modelo muy altos, resolución de sombra media, oclusión ambiental y postprocesamiento, profundidad de campo y TAA activado). Del mismo modo, se muestran resultados impresionantes en otros juegos como Doom Eternal, que flota entre 40 y 70 fps a 1080p en configuraciones altas.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Al fin! AMD da batalla a Intel con procesador Ryzen 4000, ahora para escritorio

El 4700G, si se cree en la fuga de precios, se venderá por poco más de 300 dólares (aproximadamente 240 euros), lo que significa que tendrá el mismo precio que el Ryzen 7 3700X y 3800X. Con el 4700G con ocho núcleos y 16 subprocesos, y una frecuencia de impulso de hasta 4.4GHz, y siendo Zen 2 al igual que el 3700X y el 3800X, podría ofrecer el mismo rendimiento de procesamiento que las dos CPU de gama alta para el mismo precio, excepto con la adición de gráficos Vega integrados. Por lo tanto, para alguien que quiere comenzar con una construcción de semi-presupuesto, pero que también quiere la opción de simplemente agregar una tarjeta gráfica discreta para convertirla en una construcción de gama alta, la 4700G podría ser la opción perfecta.

Temas

Comentarios