Secciones
¡Minecraft será sede de un evento interactivo con música en vivo!
Tecnología

¡Minecraft será sede de un evento interactivo con música en vivo!

El evento “Hospitality in the Void” utilizará el bioma de El Vacío en Minecraft para ofrecer presentaciones en vivo de varios artistas profesionales y debutantes.

por LaVerdad

¡Minecraft será sede de un evento interactivo con música en vivo!

¡Minecraft será sede de un evento interactivo con música en vivo!

En los últimos meses, Minecraft se ha convertido en algo más que un videojuego para millones de personas que han encontrado en él un espacio virtual perfecto para construir una infinidad de mundos, e incluso ofrecer servicios de maneras creativas. Ahora se convertirá en el hogar de un nuevo reino para los amantes de la música.

Concierto en vivo desde Minecraft

Mad Zoo Events, Hospital Records y MSI se han unido para celebrar un evento que tendrá un día entero de duración dentro del mundo de Minecraft, para lo cual personalizarán el bioma conocido como El Vacío. Los organizadores prometen un evento completamente interactivo, en el que los jugadores podrán construir, jugar, comprar nuevos artículos promocionales y socializar entre ellos.

Todas estas actividades estarán en el contexto del invitado más importante del show: la música. Diez artistas diferentes tendrán presentaciones en vivo e incluso se ha anunciado el debut de nuevos talentos, lanzamientos especiales y más.

La alineación completa de artistas que participarán en “Hospitality in the Void” será anunciada de manera oficial el próximo 10 de agosto, pero de momento se ha confirmado la presencia de Mat Zo, un artista que ha sido nominado al Grammy por su trabajo musical.

El Electric Blockaloo fue otro concierto en el juego que contó con 300 artistas en vivo entre el 25 y el 28 de junio
El Electric Blockaloo fue otro concierto en el juego que contó con más 300 artistas en vivo entre el 25 y el 28 de junio de este año

El evento está programado para el 22 de agosto de 2020 y comenzará a las 9 de la mañana del horario del este de los Estados Unidos, o 6:00 de la mañana del Pacífico. Si estás interesado, los boletos ya están disponibles para preventa con costos a partir de 10 dólares, ingresando en la página de inicio de Mad Zoo Events.

Te puede interesar:Minecraft:Utilizan el juego para enseñar sobre la diabetes 

También existe la opción para obtener accesos a encuentros y saludos virtuales, dedicatorias y más. “Hospitality in the Void” también contará con un chat en vivo, con sistemas de fiesta para que puedas asistir con tus amigos y disfrutar de la música mientras juegan en el mundo de Minecraft.

Temas

Comentarios