Secciones
Microsoft y Xbox tienen ofertas de hasta el 85% de descuento en juegos
Tecnología

Microsoft y Xbox tienen ofertas de hasta el 85% de descuento en juegos

Para que te quedes resguardado en casa y te diviertas jugando tu consola favorita, Microsoft tendrá descuentos de hasta un 85% en sus videojuegos y accesorios.

por LaVerdad

Microsoft y Xbox tienen ofertas de hasta el 85% de descuento en juegos

Microsoft y Xbox tienen ofertas de hasta el 85% de descuento en juegos

La cuarentena se ha complicado para muchas personas, pues a veces se es aburrido estar en casa y no hacer nada, pese a esto la Organización Mundial de la Salud (OMS) apuntó que para matar el tiempo desde tu casa es recomendable jugar videojuegos y auque no especificó que consola o marca, Microsoft y Xbox le sacaron provecho al asunto.

Ante esto los mejores desarrolladores de videojuegos en el mundo, hablamos de Microsoft adelantaron sus ofertas de primavera. Si bien todavía no hicieron el lanzamiento oficial de sus ofertas en dicha estación del año, ya hay un montón de productos con rebajas considerables para aprovechar los buenos precios, para todos aquellos amantes de los videojuegos.

Microsoft tirá la casa por la ventana

Microsoft y Xbox accesorios

El sitio Generaciónxbox  remarcó a través de su portal que hay rebajas de hasta un 85%. La versión web de la tienda de Microsoft, modificó los precios de un gran número de sus productos. En ellos incluyen juegos físicos, accesorios como controles, cables y protectores. Además hay un extenso catalogo de juegos digitales tanto para PC como para consolas Xbox.

Entre las promociones que hay se encuentran en rebajas los videojuegos de Call Of Dutty, GTA IV y Mortal Kombat 11, entre otros. Algunas de estas opciones alcanzan el tope máximo del 65% de descuentos.Grandes promociones para disfrutar en esta cuarentena desde casa, solo es necesario navegar por la Microsoft Store y ver el extenso listado de precios y productos en rebajas.

Grandes promociones en Microsoft

TE PUEDE INTERESAR: No habrá nuevos emojis para el 2021 por culpa del coronavirus

Por el momento no se ha dado una fecha de límite sobre la venta de los productos de Microsoft, por lo que insita a sus clientes a que aprovechen las rebajas que hay en la plataforma, ya que será muy complicado que esta empresa vuelva a rebajar sus productos online.

Temas

Comentarios