Secciones
Microsoft y Samsung: Unidos en el impulso al juego en la nube
Tecnología

Microsoft y Samsung: Unidos en el impulso al juego en la nube con Xbox

Una alianza ha nacido entre Microsoft y Samsung al anunciar que ambos trabajarán en un proyecto que pretende impulsar el juego en la nube, aquí más detalles.

por LaVerdad

Microsoft y Samsung: Unidos en el impulso al juego en la nube

Microsoft y Samsung: Unidos en el impulso al juego en la nube

Microsoft y Samsung se han unido en dar mayor impulso al juego en la nube, y ante esta reciente alianza se vislumbra que se aproxima una de las mejores e importantes experiencias de juego.

Microsoft asegura que esta alianza con Samsung traerá mejores experiencias a los jugadores
Microsoft asegura que esta alianza con Samsung traerá mejores experiencias a los jugadores

Como ya se puede ver, va tomando fuerza como tendencia el juego en la nube, tecnología y es que está empezando a ponerse en práctica en el mercado esta modalidad, al grado de que ya se han sumado en interés diversas compañías en esta nueva forma de juego.

Todo indica que Samsung no podía quedarse atrás y esta hambre de ser parte de este mercado lo ha llevado a que anunciara su más reciente alianza en el tema, al hacer sinergia con el gigante Microsoft, con la finalidad de poder realzar el juego en la nube.

Así que fue precisamente durante el evento Unpacked de la tecnológica de Corea que Samsung revelará el Galaxy S20 entre otro tantos dispositivos, para sorprender después con el anuncio de que este uniría sus fuerzas con Xbox, todo con la finalidad de iniciar el trabajo de una “experiencia premium de streaming de juego basada en la nube” afirmó Samsung

Pese a que la noticia fue algo que muchos ya esperábamos, esto no dejó de causar interés por saber más de este proyecto, aunque lamentablemente el director de estrategia de Samsung, David Park no dio más detalles al respecto, aseveró CNET. 

Sin embargo, lo que sí fue confirmado es que Forza Street se encontrará disponible en dispositivos Galaxy, además que los jugadores ya pueden prerregistrarse en la Galaxy Store o en Google Play.

En lo que respecta a Microsoft este señaló en un comunicado a CNET que esta alianza con Samsung sin duda será completamente benéfica, debido a que ayudará llevar la tecnología de juego en la nube a más público, afirmando que más adelante serán revelados más detalles de este proyecto en conjunto entre Microsoft y Samsung

TE PUEDE INTERESAR: Aparece un nuevo video donde se muestra el Samsung Galaxy Z Flip encendido

“Creemos que los jugadores de todo el mundo deberían tener acceso a juegos geniales juegos de gran calidad en dispositivos de su elección. Trabajar con socios como Samsung es un paso importante en nuestro viaje de Project xCloud y ayudará a hacer el streaming de juegos más accesible para los jugadores. Esperamos compartir más [información] después en este año”, indicó un portavoz de Microsoft.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Video tomado de YouTube/
 
Forza

Temas

Comentarios