Secciones
Microsoft se verá obligado a postergar dos de sus productos más importantes
Tecnología

Microsoft se verá obligado a postergar dos de sus productos más importantes

A causa del coronavirus, Microsoft tendrá que posponer el lanzamiento de dos de sus productos más icónicos y esperados

por LaVerdad

Microsoft se verá obligado a postergar dos de sus productos más importantes

Microsoft se verá obligado a postergar dos de sus productos más importantes

A pesar de que no se ha confirmado oficialmente, Microsoft muy probablemente tendrá que esperar más para poder continuar con sus planes y lanzar los productos que tanta expectativa han estado causando desde inicios de éste año, y es que con las presentaciones en el SEMA 2020, los fans de Windows quedaron maravillados.

Windows 10X
Windows 10X

El coronavirus y la emergencia sanitaria que ha impactado al mundo entero es el culpable de que Microsoft tenga que dirigir su atención a otro lado, porque a pesar de la situación, no todo es malo para la compañía de Bill Gates, porque gracias a la cuarentena, productos como Microsoft Teams o Skype han tenido una gran demanda y han requerido mucho soporte.

Mary Jo Foley como la voz de ZDNet han informado que Microsoft tendrá que cancelar el lanzamiento de dos de sus productos más esperados para finales de año, y para alivio de muchos, no es el Xbox Series X, aunque resulta triste que otros dos productos no verán la luz pronto.

En pausa Surface Neo y Win 10X

Foley explica que el jefe de la división de software y hardware de Windows y Surface, Panos Panay, ha hecho del conocimiento de los empleados de Microsoft que este año no lanzarán la Surface Neo, la cual se ostentaría como la primera computadora Surface de doble pantalla.

La principal razón para que Microsoft no lance la Surface Neo es por la pobre producción que ha tenido China a raíz del coronavirus, por lo que tendrán que esperar a que la industria se estabilice en el país asiático para que en 2021 se puede llevar a cabo el lanzamiento.

Esta situación por desgracia también le arruina el lanzamiento de Windows 10X a Microsoft, el sistema operativo que llegaría de la mano con la Surface Neo, ya que fue diseñado para usarse en dispositivos con doble pantalla o panel flexible.

Surface Duo y Surface Neo
Surface Duo y Surface Neo

TE PUEDE INTERESAR: Microsoft y Xbox tienen ofertas de hasta el 85% de descuento en juegos

Según cuenta Foley, Panay ha mantenido comunicación con los socios de Microsoft que ya contaban con el nuevo OS para lanzar sus dispositivos a final del año, para informarles que Windows 10X no estará disponible como se había planeado.

Temas

Comentarios