Secciones
Microsoft saca
Tecnología

Microsoft saca "una de las peores actualizaciones" para Windows 10

El parche KB4515384 tenía como finalidad corregir el alto consumo de la unidad central de procesamiento y múltiples vulnerabilidades, aunque ya aparecen las quejas de usuarios por una serie de errores en la instalación.

por LaVerdad

Microsoft saca

Microsoft saca "una de las peores actualizaciones" para Windows 10

Las últimas actualizaciones que fueron lanzadas por Microsoft para su sistema operativo Windows 10 están ocasionando dolores de cabeza para los usuarios, ya que esos parches en lugar de resolver los problemas los empeora o crea nuevos inconvenientes, así lo da a conocer el portal Windoes Latest.

De forma reciente el grande tecnológico sacó la actualización KB4515384, que tenía como finalidad corregir el alto consumo de la unidad central de procesamiento (CPU, por sus siglas en inglés) y múltiples vulnerabilidades en su 'software'.

No obstante, los informes señalan que, luego de la instalación de ese parche aparecieron una serie de errores en la barra de búsqueda, el 'centro de acividades' de Windows, conexiones USB y problemas de audio en el dispositivo, entre otros.

En el foro de la comunidad de Microsoft, varios usuarios afirman que los problemas en sus equipos desaparecieron después de borrar mencionada actualización, Esos errores han sido confirmados por la empresa, que ya ha corregido varios de los fallos, al tanto que los demás están siendo "investigados" o en proceso de "mitigación". El grande tecnológico ya sacó nuevos parches del KB4515384 pero algunos errores persisten.

Por si fuera poco, Microsoft también ha ratificado la existencia de "problemas de incompatibilidad" en la actualización Windows 10 versión 1903 que pueden deshabilitar la conectividad Ethernet o Wi-Fi en smartphones con tarjetas inalámbricas Intel y Broadcom. A causa de la cantidad de errores la revista Forbes sugiere que las "últimas actualizaciones de Windows 10 de Microsoft podrían ser de las peores".

Sony lanza una pantalla con un costo mayor al de una casa

Sony dio a conocer que en un tiempo cercano los usuarios van a poder adquirir su nueva pantalla Crystal LED, que hasta el momento era exclusiva del mercado empresarial y de entretenimiento. La particularidad de este display es que puede brindar contenido 8K HDR e incluso 16K, gracias a un panel de 19 metros de largo por 5 de ancho.

La tecnología Crystal LED de Sony usa microLEDS ultrafinos que miden 0.003 mm², que son 100 veces más pequeños que un LED tradicional y poseen la mitad del ancho de un cabello humano. Hablando de rendimiento, se ofrece HDR con alto brillo (1.000 nits), escala de grises de 10 bits, una gama de color de 140% de sRGB, soporte 120 fps, ángulo de visión de 180 grados y 99% del área de superficie color negra.

Para leer la nota completa, da clic aquí.

Temas

Comentarios