Secciones
Microsoft puede estar eliminando por completo Xbox Live Gold
Tecnología

Microsoft puede estar eliminando por completo Xbox Live Gold

La compañía Microsoft recientemente eliminó la suscripción anual a Xbox Live Gold

por LaVerdad

Microsoft puede estar eliminando por completo Xbox Live Gold

Microsoft puede estar eliminando por completo Xbox Live Gold

Microsoft puede estar eliminando por completo Xbox Live Gold, según el reportero Jeff Grubb durante una aparición en el podcast Crossfire.

El modo multijugador gratuito en línea está "muy cerca de ser algo seguro", afirma Grubb, aunque admite que no está 100% seguro. Eso significa que Xbox Live Gold, el servicio de suscripción que, hasta hace poco permitía a los jugadores comprar acceso en línea en paquetes de uno, tres y 12 meses, se eliminaría gradualmente a favor de algo completamente nuevo, tal vez incluso acceso gratuito en línea.

Como informó anteriormente GamesRadar, la opción de suscripción de 12 meses de Xbox Live Gold recientemente desapareció de la tienda de Microsoft, mientras que las opciones de uno y tres meses aún permanecen. Ciertamente, apunta a la futura desaparición de Xbox Live Gold en su conjunto (tal vez cuando se estrene la Xbox Series X), y al potencial de la eliminación completa de un muro de pago multijugador. Eliminar un muro de pago del modo multijugador tiene sentido teniendo en cuenta el aumento en la popularidad de los juegos reales de batalla gratuitos como Fortnite, Apex Legends y Call of Duty: Warzone, y haría que los juegos en línea sean más accesibles para personas de diferentes orígenes económicos, para lo cual estamos todos.

Xbox Game Pass Ultimate
Suscripciones existentes de Xbox Live Gold podrían integrarse a Xbox Game Pass Ultimate

Xbox Game Pass Ultimate

Hay rumores de que las suscripciones existentes de Xbox Live Gold podrían incorporarse a Xbox Game Pass Ultimate. Si ese es realmente el plan, Microsoft puede tener que resolver su relación de conversión actual. A partir de la publicación, un mes de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass se traduce en solo 20 días de Xbox Game Pass Ultimate, mientras que un año de Gold o Game Pass te da solo cuatro y cinco meses de Ultimate, respectivamente.

TE PUEDE INTERESAR: Xbox Game Pass te da acceso a Spotify Premium ¡De lujo!

Aquellos que ya hayan pagado las suscripciones de Xbox Live de 12 meses o hayan estado acumulando los paquetes anuales seguramente querrán obtener el máximo rendimiento por su dinero, así que estén atentos.

Temas

Comentarios