Secciones
Microsoft estrena un editor de video en Windows 10
Tecnología

Microsoft estrena un editor de video en Windows 10

La compañía de Microsoft lanzó un editor de video gratuito para evitar que el usuario instale Movie Maker

por LaVerdad

Microsoft estrena un editor de video en Windows 10

Microsoft estrena un editor de video en Windows 10

La realidad es que Windows es un sistema operativo con bastantes secretos, sin duda alguna cuenta con programas y funciones que Microsoft no da a conocer que están ahí pero cuando el usuario lo descubre resulta de mucho apoyo. Un ejemplo sería este nuevo editor de video que tiene su llegada a Windows para evitar que el usuario instale Movie Maker o algún otro programa de edición.

Cabe mencionar que si la persona busca el programa como "editor de video" en Windows no va a obtener ningún resultado relacionado, ya que este editor se ha incorporado en una actualización en la app de Fotos, por lo que si deseas utilizarlo deberás instalar la última versión de esta aplicación desde la Microsoft Store, o bien, estar en la espera de que se actualice de forma automática.

Cuando abras la aplicación de Fotos, te van a aparecer pequeños anuncios con las novedades, donde evidentemente se expone este editor de video.

Microsoft estrena un editor de video en Windows 10

Hay que tomar en cuenta que este editor es bastante sencillo pero eficaz, por tal motivo será de mucho apoyo para el usuario al momento de realizar trabajos o proyectos sencillos, por lo que si estás en busca de algo más complejo y lleno de efectos, necesitarás buscar otra herramienta.

El editor de video en cuestión permitirá al usuario cortar, reducir, ampliar, cambiar de velocidad, editar el movimiento, añadir filtros y texto y mucho más. Para considerarse un editor sencillo, cuenta con muchas herramientas que fácilmente podrían cubrir las necesidades de los usuarios.

Si deseas utilizar este editor, solo tienes que abrir la aplicación de Fotos en Windows 10 y luego dar clic sobre la opción "Nuevo video", después añades los elementos de fotografías y video que vas a emplear y empiezas la edición.

TE PUEDE INTERESAR: Oculta la barra de menús en MacOS muy fácilmente, sólo sigue estos pasos

Cuando abras el programa te darás cuenta que en una pestaña podrás ver tus proyectos de video y en otra el acceso a tus fotografías.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios