Secciones
Microsoft PowerPoint: crea una presentación profesional con corrección automática
Tecnología

Microsoft PowerPoint: crea una presentación profesional con corrección automática

Realizar una presentación puede resultar compleja, pero afortunadamente Microsoft ha agregado la corrección automática a PowerPoint

por MMagaña

Microsoft PowerPoint: crea una presentación profesional con corrección automática

Microsoft PowerPoint: crea una presentación profesional con corrección automática

Tu supervisor te pide de último momento que prepares un breve conjunto de diapositivas de PowerPoint para tu parte de la presentación pero el tiempo no es suficiente. Este es un clásico para los empleados de oficina, sin embargo, Microsoft agregó lo que podría ser la solución.

Microsoft hace que sea más fácil para usted ser eficiente y agregar algo de pulido al mismo tiempo a su presentación con Auto Fix.

Inteligencia Artificial en PowerPoint

La inteligencia artificial (IA) está en el corazón de esta nueva función. PowerPoint alineará automáticamente, redimensionará uniformemente, resolverá el diseño de sus elementos y enderezará cualquier conector / línea que esté usando con su flujo, para darle un impulso limpio a sus ideas.

Microsoft PowerPoint, crea una presentación profesional con corrección automática
PowerPoint tiene nuevas funciones que te servirán.

En lugar de alinear todo manualmente, dimensionando cada elemento de manera uniforme, simplemente arrastre y seleccione todos sus elementos, y haga clic en Auto Fix para ahorrar tiempo.

  • Seleccione dos o más elementos en una diapositiva.
  • Tienes dos opciones
  • Haga clic con el botón derecho en uno de los elementos, elija Auto Fix.
  • En la pestaña Inicio, en el grupo Dibujo, haga clic en Organizar y luego en Corrección automática.

La corrección automática funciona de forma independiente y no funcionará con SmartArt, formas de grupo y elementos que se superponen. Después de que Microsoft vea algo de telemetría sobre cómo los usuarios comienzan a usar esta función, ampliarán su alcance para abordar estas limitaciones actuales.

Pero toma en cuenta que en escenarios con una agrupación de elementos más compleja, Microsoft recomienda que tome un subconjunto de sus elementos, los corrija automáticamente y luego trabaje en el siguiente conjunto.

Con el tiempo, es probable que mejoren la eficacia para abordar diapositivas aún más complejas de una sola vez. En La Verdad Noticias esperamos que esta información sea de utilidad.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios