Tecnología

Microsoft Outlook por fin se actualiza y lo que ofrece es genial

Microsoft Outlook por fin se actualiza y lo que ofrece es genial

Microsoft Outlook por fin se actualiza y lo que ofrece es genial

El gran cambio de Microsoft Outlook no solo se da en su imagen sino también en la forma de reservar reuniones, la cual es más inteligente.

Por La Verdad

03/03/2021 09:57

Microsoft Outlook se había tardado en actualizar, pese a los tiempos en los que la gente tarda más tiempo en los equipos de cómputo y tienen la necesidad de utilizar aplicaciones o mecanismos para reunirse a la distancia. Pero Microsoft Outlook finalmente se está poniendo al día con las aplicaciones de productividad.

Ahora nos ayudará a planificar y administrar nuestros días, semanas y meses cada vez más ocupados, por lo que Microsoft está agregando dos características nuevas que acaba de anunciar hoy: una enfocada en la planificación y la otra para ayudarlo a programar reuniones.

La compañía de Microsoft detalló las siguientes características en una publicación de blog titulada "Todos necesitan algo de tiempo extra" y, desafortunadamente, no tiene secretos sobre cómo crear horas adicionales en el día. Estas funciones llegarán pronto a Outlook, para "clientes con una licencia comercial o educativa".

Microsoft: "Todos necesitan algo de tiempo extra".

Tablero de calendario de Microsoft Outlook

En primer lugar, se encuentra una nueva función llamada tablero de calendario de Outlook, que se basa en el hecho de que el calendario es solo la mitad de su cerebro de planificación. Esta vista de tablero (accesible desde el botón Ver) básicamente toma su ventana y reduce el ancho del calendario a la mitad, y luego le da la opción de agregar todo tipo de otros widgets al "tablero".

Junto a la vista Semana, podrá anclar otros calendarios, sus listas de tareas, archivos importantes de Office, notas adhesivas y otros elementos. Piense en todo esto como un tablero de anuncios interactivo gigante para sus muchas vidas.

Microsoft señala que "En promedio, las personas usan 6 herramientas para realizar un seguimiento de todas las cosas que necesitan hacer", lo que suena bien. Entonces, si está haciendo malabarismos con las aplicaciones de productividad, Calendar Boards puede ser la solución que no sabía que necesitaba con tanta seriedad.

Outlook obtiene una programación de reuniones más inteligente

El otro problema que Microsoft busca resolver es la dificultad de planificar reuniones. El 50% de los trabajadores de la información encuestados por Microsoft dijo que encontrar un momento para reunirse y programar reuniones con varias personas es su "mayor problema de reunión".

Entonces, para resolver esto, las aplicaciones de iOS y Android de Outlook tendrán la capacidad de sugerir horarios que funcionen para todos sus invitados. Si ese tiempo no está disponible, buscará horarios que funcionen para todos sus invitados y ver si puede reprogramar una de sus reuniones existentes.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.