Secciones
Microsoft Flight Simulator, el juego simulador de aeropuertos
Tecnología

Microsoft Flight Simulator, el juego simulador de aeropuertos

Microsoft Flight Simulator estará disponible para PC y PS4 en donde se tendrá todos los aeropuertos del mundo, 37 mil de ellos editados a mano, un juego único de aeropuertos.

por LaVerdad

Microsoft Flight Simulator, el juego simulador de aeropuertos

Microsoft Flight Simulator, el juego simulador de aeropuertos

Llega al mercado un juego fuera de lo común, con un estilo surrealista el cual s e denomina Microsoft Flight Simulator tendrá todos los aeropuertos del mundo. Esto es lo que ha confirmado Sven Mestas, diseñador principal del juego, en un nuevo vídeo publicado como parte de la serie Feature Discovery de Flight Simulator, algo que ha llamado la atención de los amantes de los videojuegos.

Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator llegará al mercado

Algo que ha llamado la atención de Microsoft Flight Simulator es que son 37.000 diseños de aeropuertos los cuales fueron diseñados a mano, lo que seguramente los hará lucir mucho mejor que el resto de aeropuertos del juego. Y no sólo eso, sino que 80 de los aeropuertos más visitados del mundo serán cuidadosamente recreados a mano con máxima precisión. Como guinda del pastel, algunos aeropuertos icónicos recibirán un nuevo nivel de realismo, pues esto hará que los amantes de los aviones o juegos aéreos puedan imaginarse un sinfín de cosas.

La gran idea que iluminó Microsoft fue que usó la base de datos de los aeropuertos de Flight Simulator X, y usándolos como base, el equipo los editó tomando como referencia fotografías satelitales de los aeropuertos reales. De esta manera, los usuarios podrán encontrar un montón de detalles en estos nuevos aeropuertos que están presentes en el mundo real, es por eso que varias personas ya esperan la fecha de su estreno.

Por su parte, en Microsoft Flight Simulator, los jugadores podrán volar increíbles aeronaves altamente detalladas en un mundo increíblemente realista. También serán capaces de planificar su ruta de vuelo, y despegar hacia cualquier parte del mundo. El juego tendrá ambientes tanto diurnos como nocturnos, al juego se le podrá cambias las dificultades así como el sistema climatológico un juego de acuerdo a los expertos que promete mucho.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios