Tecnología

Microsoft Edge obtiene nuevos temas coloridos y función de pestañas para dormir

Microsoft Edge obtiene nuevos temas coloridos y función de pestañas para dormir

Microsoft Edge también está obteniendo un administrador de contraseñas

Por Adriana Chuc

21/01/2021 01:05

Microsoft está presentando nuevos temas coloridos para su navegador Edge esta semana, junto con íconos actualizados y una nueva función de pestañas para dormir que mejora el navegador y el rendimiento general de la PC.

Para celebrar un año de Microsoft Edge con tecnología Chromium, el navegador tiene nuevos temas disponibles en el sitio de complementos de Edge.

Los temas van desde colores simples hasta temas de Halo, Microsoft Flight Simulator y Forza Horizon. Estos nuevos temas incluirán colores en las páginas de nuevas pestañas, pestañas, la barra de direcciones y otras partes del navegador Edge.

Actualización de Microsoft

Microsoft también está actualizando los íconos utilizados en Edge para que coincidan mejor con el sistema Fluent Design de la empresa. "En nuestra última versión, notará actualizaciones sutiles en los íconos de Microsoft Edge que son más redondos y de apariencia más suave", explica Liat Ben-Zur, un ejecutivo de Microsoft que trabaja en la iniciativa "Modern Life" de la compañía. “Este es solo el comienzo de nuestro viaje de diseño y ya estamos imaginando cómo llevar el diseño Fluent a todos nuestros productos. No podemos esperar para compartir más de nuestra visión en un futuro cercano".

Microsoft también está actualizando los íconos utilizados en Edge para que coincidan mejor con el sistema Fluent Design de la empresa

La Verdad Noticias te informa que la apariencia general de Edge podría estar cambiando, pero Microsoft también está agregando algunas características útiles. Ahora se está implementando una nueva función de pestañas para dormir, cuyo objetivo es mejorar el rendimiento del navegador. Edge ahora liberará automáticamente los recursos del sistema para las pestañas inactivas cuando tenga varias pestañas abiertas, lo que ayudará a que las pestañas nuevas se ejecuten mejor o evitará que el navegador acapare la memoria y los recursos de la CPU en segundo plano.

Microsoft también está tomando medidas para implementar sus nuevas funciones de administrador de contraseñas. Edge comenzará a sugerir automáticamente una contraseña segura y compleja cuando se registre en un nuevo sitio web o intente cambiar una contraseña existente. Edge también recibirá una nueva función de monitorización de contraseñas que le avisará si su contraseña se ha filtrado en línea.

TE RECOMENDAMOS LEER: Microsoft Edge sorprende, logró en unos meses lo que explorer no pudo en años

Si eso no fuera suficiente, el historial de Edge y la sincronización de pestañas finalmente se implementarán para todos esta semana. Estas funciones comenzaron a implementarse en varios países a principios de este mes, lo que permitió a los usuarios de Edge sincronizar finalmente su historial web completo y pestañas activas en múltiples dispositivos, incluidos iOS y Android.