Secciones
Mercedes-Benz creó museo virtual con más de 160 exhibiciones
Tecnología

Mercedes-Benz creó museo virtual con más de 160 exhibiciones

Mercedes-Benz se sumó a demás firmas automovilisticas para que las personas puedan ver su museo virtual en la que exhiben más de 160 piezas y evitar contagiarse del COVID-19.

por LaVerdad

Mercedes-Benz creó museo virtual con más de 160 exhibiciones

Mercedes-Benz creó museo virtual con más de 160 exhibiciones

Mercedes-Benz hizo una buena función para todos su clientes y seguidores que tienen en todo el mundo, pues la empresa su unio a la practica de Mazda, Toyota y Honda, el pasado viernes en donde invitó a todo su público a visitar de manera de virtual su museo en Stuttgart (cerrado por el coronavirus) y evitar que este virus se propague en todo el mundo.

La marca alemana Mercedes-Benz es la creadora del primer automóvil y, por ende, es también la más antigua del planeta. De acuerdo a la información de Daimler, en este sentido, todas las personas que ingresen el museo virtual podrán apreciar más de 160 autos que están en exhibición y que es visitado por casi un millón de personas por año.

Para aquellas persona que lo quieran ver desde su PC o computadora, el espacio del Museo Mercedes-Benz consta de unos 16.500 mt2 y para recorrerlo entero se requiere andar unos 5 kilómetros, sin embargo, con la ayuda de la tecnología sol podrás utilizarlo con  tus dedos.

La compañía germana ha creado una forma interactiva más allá de las visiones en 360º, puesto que la visita cuenta con las asistencias de Jutta Benz, bisnieta de Carl y Bertha Benz; de Bern Mayländer, piloto por 20 años del safety car de Fórmula 1; el doctor Ulrike Groos, director del Museo de Arte de Stuttgart; de Gorden Wagener, jefe de diseño de Daimler y de Benedikt Weiler, el administrador del propio Museo Mercedes-Benz.

TE PUEDE INTERESAR: Pixar ofrece al público en general cursos de animación gratuitos y en línea

El Museo Mercedes-Benz se puede invertigar a través de sus redes sociales, en las que contantemente se suben stories por la cuenta oficial en Instagram del Museo Mercedes-Benz, Como podrás imaginar, también hay un lugar especial para emblemáticos modelos de la marca, como el codiciado Clase G y que definitiamente será una buena opción para matar el tiempo y ver autos de los más clásicos hasta los más modernos de esta epoca. 

Temas

Comentarios