Tecnología

Mercado Libre venderá marcas de reconocidos artistas como Bárbara de Regil y Anahí

Mercado Libre venderá marcas de reconocidos artistas como Bárbara de Regil y Anahí

Mercado Libre venderá marcas de reconocidos artistas como Bárbara de Regil y Anahí

¡Mercado Libre tiene grandes anuncios para ti! Ahora venderá los productos de los artistas más famosos en México.

Por L Gavilla

16/02/2021 02:31

Mercado Libre se ha posicionado como una de las plataformas de ecommerce más utilizadas durante la pandemia del COVID-19 en México y que ha mostrado un futuro prometedor.

Igual que marcas como Reebok, Kipling y Prada tienen sus tiendas oficiales en Mercado Libre, el sitio le ha abierto un espacio especial a los artistas mexicanos, situación que ha puesto felices a muchos.

A través de un comunicado, la plataforma anunció el lanzamiento de la sección “El Reflector”. Como su nombre lo sugiere, se trata de un espacio dedicado exclusivamente a las marcas y productos de miembros de la farándula.

De inicio, el proyecto se lanzará con proteínas, alcohol, maquillaje y productos de belleza de artistas mexicanos. Entre ellos, se cuentan Bárbara de Regil, Belinda, Anahí, Sebastián Rulli, Angelique Boyer y Luis Gerardo Méndez, entre otros.

¿Cuál es el objetivo de Mercado Libre?

La idea es que la sección permanente también vaya agregando otras celebridades, artistas e influencers del país que además sean emprendedores. No son claras cuáles son las condiciones del proyecto.

Alejandro Caballero, director de marketplace en Mercado Libre, señaló que su marca es la primera de la industria en el país en habilitar una sección similar.

El objetivo es permitir a los emprendedores a “sumarse a plataformas que les brinden soluciones para sus negocios y que les permitan hacer crecer sus proyectos”.

La plataforma se está actualizando para sus clientes que buscan a los más famosos de México.

Como otras compañías que venden a través de este sitio web, los artistas mexicanos ofrecerán envíos en menos de 24 horas, gratis a partir de los 299 pesos.

No es sorprendente que Mercado Libre le esté dando un espacio a estos miembros de la farándula en su plataforma. Desde siempre, las celebridades han tenido mucha influencia en las decisiones de compra.

En datos de Zoovu, los celebrity endorsement de hecho son más efectivos entre los consumidores más jóvenes. Precisamente la audiencia que la mayor parte de las marcas buscan obsesivamente, por ser la más valiosa para los objetivos comerciales.

La Verdad Noticias tiene para ti las historias y temas más relevantes en el mundo. Síguenos en Facebook y Twitter para estar siempre actualizado.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en TikTok para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!