Tecnología

Mercado Libre probará suerte con la venta de alimentos en Colombia

Mercado Libre probará suerte con la venta de alimentos en Colombia

Tras el anuncio de que abrirá una enorme bodega, Mercado Libre planea ofertar alimentos no perecederos en Colombia.

Por Erick Peraza

13/03/2021 08:24

Los planes de expansión de Mercado Libre en Latinoamérica han llevado a la tienda en línea a buscar ofrecer alimentos no perecederos a los usuarios de Colombia mientras sigue consolidándose en la región.

De tener éxito en Colombia, Mercado Libre planea ofrecer alimentos no perecederos en otros países de América Latina.

Esta apuesta de Mercado Libre busca incursionar en el rubro de los supermercados y tiendas de abarrotes poniendo toda clase de alimentos no perecederos a disposición de los usuarios colombianos.

Es importante recordar que la tienda en línea más grande de Latinoamérica se ha consolidado en gran parte de los países de la región tras las condiciones de encierro que trajo la pandemia de COVID-19.

La emergencia sanitaria hizo que muchas personas dependieran del e-commerce para adquirir toda clase de productos necesarios para mantenerse en sus hogares y el país de América del Sur no fue la excepción lo que lo vuelve apto para probar suerte en la venta de alimentos no perecederos.

Los planes de Mercado Libre

Si da buen resultado este modelo de negocio de Mercado Libre llegará también a otros países de América Latina comenzando por su natal Argentina donde recientemente fue reconocida como la empresa más exitosa.

De acuerdo a Juan Camilo Pachón, encargado de Marketplace de Mercado Libre Colombia, la intención de la plataforma es acercar la oportunidad de entrar al e-commerce a micro y pequeñas empresas.

Es así que Mercado Libre probará suerte en Colombia con la venta de alimentos no perecederos a través de la versión regionalizada de su sitio. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca esta apuesta de la empresa de Marcos Galperin para traerte lo más reciente.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.