Tecnología

Mercado Libre ofrece recibir donaciones por Mercado Pago a las ONG de México

Mercado Libre ofrece recibir donaciones por Mercado Pago a las ONG de México

Mercado Libre ha abierto inscripciones para que las ONG de México interesadas puedan recibir donaciones vía Mercado Pago.

Por Erick Peraza

19/03/2021 08:25

Cumpliendo con su meta de generar inclusión en América Latina mediante la tecnología Mercado Libre planea integrar a más ONG de México en su sistema de donaciones a través de Mercado Pago.

Mercado Pago ofrece ventajas tanto para las ONG como los usuarios que deseen donar.

Es por esto que abrió inscripciones para que las ONG interesadas se sumen al programa Mercado Solidario, uno de los requisitos para que puedan recibir las donaciones a través de Mercado Pago.

La ventaja que ofrece Mercado Libre es la de permitir donaciones simplemente presionando el botón de ‘donar’ en la app lo cual además también es más práctico y seguro para los usuarios.

Esta inscripción convocada por la tienda en línea más grande de Latinoamérica está disponible hasta el 25 de marzo y las campañas de recaudación deberán estar relacionadas con temas de impacto social o medioambiental.

Mercado Libre por la donación digital en Latinoamérica

De igual forma esta iniciativa es parte del compromiso de Mercado Libre de fomentar la cultura de la donación digital en Latinoamérica con lo que igual contribuyen a las distintas causas que estas ONG defienden.

Por el momento esta función de la app de Mercado Pago está disponible en México, Argentina y Brasil países donde son ya cientos las ONG que reciben donaciones a través de la solución de pagos de Mercado Libre.

Es así que Mercado Libre continúa acercando las ventajas de Mercado Pago a las ONG de América Latina a través de su programa Mercado Solidario. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca las acciones sociales del sitio de e-commerce en México para traerte lo más reciente.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.