Tecnología

Mercado Libre entre comisiones y reconocimientos en Argentina

Mercado Libre entre comisiones y reconocimientos en Argentina

Mercado Libre entre comisiones y reconocimientos en Argentina

Entre la polémica por el aumento de comisiones Mercado Libre vuelve a ser reconocido como el ‘mejor lugar para trabajar’ en Argentina.

Por Erick Peraza

08/03/2021 08:37

Como ‘voraces’ definieron algunos usuarios el aumento silencioso a las comisiones que Mercado Libre cobra por publicación a los vendedores en Argentina a partir del 4 de febrero pasado.

Mercado Libre ha sido reconocido como 'el mejor lugar para trabajar' en Argentina.

Y es que para estos vendedores Mercado Libre se está aprovechando del crecimiento que experimentó durante la pandemia de COVID-19, el cual le permitió consolidarse en Argentina.

Sin embargo por cada venta realizada a través del sitio, Mercado Libre aumentó del 13 al 15% la comisión mientras que en los anuncios que permiten pagos el incremento fue del 28 al 38%.

Aunado a esto Mercado Libre cobra a los vendedores argentinos que utilizan la plataforma de e-commerce un costo fijo de 22 pesos argentinos por cada venta que tenga un costo menor a tres mil quinientos.

‘El mejor lugar para trabajar’ en Argentina

Por otra parte y en medio del descontento de los usuarios los empleados de Mercado Libre celebran que la compañía volvió a ser reconocida en el evento ‘Great Place To Work’ como la número uno de ‘los Mejores Lugares para Trabajar en la Argentina’.

Y es que de acuerdo a los empleados argentinos las mejores empresas para trabajar del país son Mercado Libre, Banco Galicia, Santander, Cervecería y Maltería Quilmes, SAP y DirecTV entre otras.

Es así que entre la inconformidad de algunos usuarios y el contento de la mayoría de los empleados Mercado Libre continúa su desarollo en Argentina y toda Latinoamérica. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca a la tienda en línea para traerte lo más reciente.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción?  Síguenos en Twitter para mantenerte informado.