Tecnología

Mercado Libre capacitará e impulsará a mujeres y microempresarias en México

Mercado Libre capacitará e impulsará a mujeres y microempresarias en México

Mercado Libre capacitará e impulsará a mujeres y microempresarias en México

Mercado Libre ha llegado a un acuerdo con dependencias e instituciones de México para capacitar y desarrollas a mujeres y microempresarias.

Por Erick Peraza

18/03/2021 08:35

Durante este mes que conmemora el Día Internacional de la Mujer Mercado Libre ha anunciado una alianza con dependencias e instituciones clave para ofrecer capacitación a mujeres y microempresarias de México.

Mercado Libre busca apoyar la diversidad laboral en América Latina.

Estos aportarán conocimientos de comercio digital a las integrantes del programa y serán impartidos en colaboración con el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), el Instituto Nacional de las Mujeres, la Secretaría de Hacienda y la Secretaría de Economía de México.

La tienda en línea más grande de Latinoamérica espera capacitar así a 20 mil mujeres y microempresarias de nuestro país impulsándolas en su productividad con habilidades empresariales.

De acuerdo con David Geisen, country manager de Mercado Libre en México, el acuerdo es una de las acciones que el sitio ha tomado para potenciar con su plataforma la diversidad en América Latina.

Mercado Libre apuesta por desarrollo en México

Es así que en plena conmemoración de la lucha de las mujeres Mercado Libre continúa también con otras iniciativas que apoyan el crecimiento de mipymes y pymes en nuestro país.

Y es que México representa uno de los principales mercados para la plataforma de e-commerce y uno en donde se ha consolidado tras las condiciones que trajo la pandemia de COVID-19. 

Es así que Mercado Libre celebra el acuerdo con autoridades e instituciones para capacitar e impulsar a 20 mil mujeres y microempresarias en México. En La Verdad Noticias seguiremos de las novedades del sitio regional de la plataforma de e-commerce para traerte lo más reciente.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.