Tecnología

Mercado Libre abrirá tienda en Chihuahua para aumentar ventas locales

Mercado Libre abrirá tienda en Chihuahua para aumentar ventas locales

Mercado Libre abrirá tienda en Chihuahua para aumentar ventas locales

De la mano con autoridades mexicanas Mercado Libre instalará una tienda donde promoverá los productos de Chihuahua a nivel nacional.

Por Erick Peraza

24/03/2021 11:36

Además de promover los productos típicos de Chihuahua en su plataforma, Mercado Libre se ha unido al gobierno de dicha entidad para abrir una tienda que los ofrezca a todo México y contribuya a aumentar las ventas locales.

El anuncio de la tienda de Mercado Libre también formó parte de la presentación del proyecto 'Chihuahua Digital'.

En esta tienda podrán ofrecer sus servicios empresas medianas y pequeñas de Chihuahua ingresando además al esquema de ventas en línea en el sitio de e-commerce argentino que continúa invirtiendo en el país.

La tienda en línea más grande de Latinoamérica anunció que la apertura de esta tienda oficial es parte del programa ‘Viva México’ con el que continúan apostando porque cada vez sean más los comercios locales que se integren a las ventas online de la plataforma.

Respecto a la versión del sitio en nuestro país en esta se abrirá la página ‘Arriba Chihuahua’ donde los negocios que forman parte de este programa podrán ofrecer sus productos a nivel nacional.

Mercado Libre apuesta por digitalizar Chihuahua

Tras el anuncio la directora de relaciones con gobierno y política pública de Mercado Libre México, Alehira Orozco, afirmó que la empresa se encuentra satisfecha al formar parte del proyecto que impulsará el e-commerce y la digitalización entre los empresarios locales.

Orozco explicó que los productos que se publiquen en la página de ‘Arriba Chihuahua’ serán vinculados con la tienda oficial que abrirá en el estado y que busca promover el consumo local y nacional.

Es así que Mercado Libre continúa apostando por los empresarios mexicanos como confirma la próxima apertura de esta tienda en Chihuahua. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca al sitio de ventas e-commerce para traerte lo más reciente.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.