Secciones
Más rumores del iPhone 9 indican que está muy cerca de ser presentado
Tecnología

Más rumores del iPhone 9 indican que está muy cerca de ser presentado

Al parecer Apple ya definió una fecha para la presentación del nuevo iPhone 9 o SE 2 y resulta ser que falta muy poco

por LaVerdad

Más rumores del iPhone 9 indican que está muy cerca de ser presentado

Más rumores del iPhone 9 indican que está muy cerca de ser presentado

Después de que se lanzara la nueva iPad pro 2020, se ha creado una gran expectativa sobre la presentación del nuevo iPhone, que hasta el momento no se sabe si será iPhone 9 o iPhone SE 2; la gran mayorista de los sitios web especializados indicaban que se presentaría a finales de marzo o principios de abril.

El iPhone 9 será presentado éste mes
El iPhone 9 será presentado éste mes

La nueva versión del tan querido iPhone SE está por ser presentada, según informa Jon Prosser a través de su cuenta oficial de Twitter: Apple ya ha tenido una reunión interna el lunes pasado con la finalidad de presentar a los medios de comunicación el nuevo iPhone 9, siguiendo con la estrategia usada para presentar el iPad Pro 2020.

A causa de la contingencia sanitaria del coronavirus, Apple no ha llevado a cabo las conferencias de presentación de sus dispositivos, y ha pensado que la mejor manera es presentarlos a la prensa discretamente. En esta reunión del lunes se habló de las fechas para la  presentación del nuevo iPhone y concretamente se señalaron entre mediados y finales de abril.

iPhone 9 a la vuelta de la esquina

Según el tweet publicado por Jon Prosser, el anuncio de la presentación del iPhone 9 sería el próximo 15 de abril para que los usuarios puedan tener acceso a él a partir del 22 de abril, solo hay que aclarar que estas fechas pueden variar según la evolución de la situación sanitaria.

Las características como ya se han mencionado antes serán un diseño muy parecido al del iPhone 8, con una pantalla que no excederá las 5 pulgadas, biseles grandes, Touch ID y una sola cámara, mientras que los grandes ausentes serán el Face ID y la segunda cámara, sin embargo el procesador será el chip A13, mismo que portan los iPhone 11 actualmente y que promete un desempeño superior.

TE PUEDE INTERESAR: Trucos en iPhone que harán tu vida más sencilla sin instalar apps adicionales

Aunque como todo rumor, no sabremos si esta información de la presentación del iPhone es acertada hasta que se haga el anuncio oficial y sólo esperaremos que la situación sanitaria en el mundo siga mejorando y con ello las industrias y eventos.

Temas

Comentarios