Tecnología

Marvel’s Avengers: Cada héroe tendrá su propio Pase de Batalla por 10 dólares

Marvel’s Avengers: Cada héroe tendrá su propio Pase de Batalla por 10 dólares

Marvel's Avengers contará con un Pase de Batalla individual tras su lanzamiento por un mínimo costo.

Por La Verdad

29/08/2020 07:18

Los personajes DLC posteriores al lanzamiento de Marvel's Avengers tendrán cada uno su propio Pase de Batalla de un pago de 10 dólares. En una publicación larga y compleja en la que Square Enix detalla cómo el juego administra el equipo y los cosméticos, los pases llamados Hero Challenge Cards.

“Permiten a los jugadores ganar recursos, unidades, créditos y cosméticos por completar desafíos en el juego", describe Square Enix.

Marvel's Avengers recompensas

Las recompensas de la tarjeta de desafío de héroe premium ya se han desbloqueado para los seis héroes iniciales, algo que Square Enix dice "evita la interrupción del contenido y garantiza que tú y tus amigos puedan experimentar estas emocionantes adiciones juntos".

Sin embargo, para desbloquear todas las recompensas para cualquier héroe nuevo introducido después del lanzamiento del videojuego, los jugadores deberán desbloquear recompensas premium para cada uno por separado con 1,000 créditos en el juego.

Las recompensas de la tarjeta de desafío de héroe premium fueron desbloqueados para los seis héroes iniciales

Los créditos son la moneda del juego de Marvel Avengers y vienen en paquetes de 500, 2,000, 5,000 y 10,000. Un paquete de 500 créditos cuesta 5 dólares, aunque todavía no está claro cómo se traduce en la moneda local de cada territorio.

Square quiere que sepas que las Cartas no se rotan ni se retiran, por lo que puedes pasar todo el tiempo que necesites desbloqueando las recompensas, a diferencia de, digamos, el pase de batalla de Apex Legends, que se retira al final de cada temporada. pero "si tienes prisa, puedes comprar 'saltos' para pasar los niveles más rápido".

Square Enix también señala que si desbloquea todas las recompensas de Marvel's Avengers, recuperarás el "costo de activación de 1,000 créditos" más "todo el contenido que obtendrá tiene un valor de más de 12,500 créditos".

"Recuerde, estas recompensas brindan divertidas mejoras y efectos estéticos en el juego, pero no brindan una ventaja en el juego", agregó el editor.

Gracias a un video hecho por un YouTuber, ahora tenemos una idea de cómo se vería el juego de Los Vengadores si usaran las caras de los actores de las películas.

Te puede interesar: Marvel’s Avengers: Versión beta disponible para descarga en Xbox One, PC y P

Usando la tecnología deepfake DeepFaceLab 2.0 de IPerov, YouTuber BabyZone logró crear modelos faciales para Robert Downey Jr, Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemworth y Mark Ruffalo, y luego colocarlos sobre los modelos de personajes en un video de Marvel's Avengers.