Secciones
Marvel Ultimate Alliance 3 confirma nuevos trajes
Tecnología

Marvel Ultimate Alliance 3 confirma nuevos trajes

En twitter, Marvel Games reveló que, acompañando el lanzamiento de la tercera expansión del título, Fantastic Four: Shadow of Doom, llegarán 2 conjuntos más de DLC.

por LaVerdad

Marvel Ultimate Alliance 3 confirma nuevos trajes

Marvel Ultimate Alliance 3 confirma nuevos trajes

Se aproxima un nuevo videojuego al mercado, hablamos de la nueva expansión de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order el cual ya se cuentan las horas de su estreno y lo mejor de todo es que lo hará casi al mismo tiempo para otros DLC gratuitos que Team Ninja y Nintendo preparan para consentir a los fans de los héroes de Marvel. Ya te habíamos contado de uno, pero los desarrolladores se guardaban más sorpresas, pues luego anunciaron más contenido gratuito.

Las imágenes se dieron a conocer en twitter en donde estos 2 sets incluirán 10 trajes que los fans de los cómics de Marvel podrán distinguir fácilmente. En concreto se revelaron los trajes Ronin (Hawkeye), Yelena Belova (Black Widow), Ultimate (Falcon), Classic (Wasp), Avengers (Crystal), Thanos Imperative (Drax), Annihilation (Thanos) y las versiones Conquest para Star-Lord, Rocket & Groot y Gamora.

Pronto se estrena Marvel Ultimate Alliance 

Marvel Ultimate Alliance 3: La Orden Negro es un juego de video 2019 desarrollado por Koei Tecmo's, Team Ninja y publicado por Nintendo para el interruptor de Nintendo. Es la tercera entrega de la serie Marvel: Ultimate Alliance después de Marvel Ultimate Alliance 2006 y Marvel Ultimate Alliance 2 del 2009, y el primerjuego de Marvel publicado por Nintendo. Está ambientado en un universo diferente al de los dos juegos anteriores. Tras su lanzamiento, el juego recibió críticas mixtas o promedio de los críticos. A partir de diciembre de 2019, el juego ha vendido más de un millón de copias en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los juegos más vendidos en el sistema.

Se trata de atuendos que estarán disponibles mediante una actualización que se lanzará en el juego. En este caso, se han confirmado trajes para Iceman, Cable, Jean Grey y Gambit, tal y como se puede comprobar en la imagen. parece que en este caso serán exclusivos para los usuarios del pase de expansión.

TE PUEDE INTERESAR: ZTE lanzará el nuevo teléfono inteligente “Axon 11 5G”

Este videojuego se debutará el próximo 25 de marzo, 1 día antes que la nueva expansión Fantastic Four: Shadow of Doom, que se venderá en la Nintendo eShop. Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order está disponible en exclusiva para Nintendo Switch.

Temas

Comentarios