Secciones
Mario Kart Tour estrenará modo multijugador muy pronto
Tecnología

Mario Kart Tour estrenará modo multijugador muy pronto

El modo multijugador llegará en breve, ahora podremos jugar Mario Kart Tour con nuestros amigos en diferentes modalidades

por LaVerdad

Mario Kart Tour estrenará modo multijugador muy pronto

Mario Kart Tour estrenará modo multijugador muy pronto

Uno de los juegos más descargados en Android es Mario Kart Tour a pesar que tiene relativamente poco tiempo disponible, pues llegó a la Play Store en septiembre del año pasado. Y no fue hasta hace tan solo unos meses que se comenzó con la fase beta del modo multijugador, que en un principio solamente aquellos con pases dorados tenían acceso a probar.

Modalidades multijugador
Modalidades multijugador

Después de muchas quejas, a principios de enero la beta de Mario Kart Tour en modo multijugador estuvo disponible para jugadores que no tenían la membresía de pago dorada, lo que dejó más que claro el éxito de la decisión de Nintendo de incluir el modo multijugador.

La buena nueva es que Nintendo ya anunció la actualización donde podremos encontrar el modo multijugador de forma estable para todos los jugadores y comenzará el próximo 8 de marzo a las 20:00 PT en América, dando pie a que todos los jugadores tengan la posibilidad de poder disfrutar del modo multijugador en Mario Kart Tour.

Nintendo también se encargó de informar sobre la forma de utilizar correctamente el modo multijugador en Mario Kart Tour, en donde se podrá jugar con hasta 7 amigos más simultáneamente en tres modalidades distintas:

Jugar con amigos ya será posible

Con amigos o personas cerca: Será posible competir con amigos o jugadores que se encuentren cerca de tu ubicación y que busquen una partida en Mario Kart Tour, con la posibilidad de crear tus propias reglas para estas partidas de multijugador.

Carreras estándar: Las competencias en Mario Kart Tour serán con jugadores de todo el mundo diariamente, lo que permitirá ir escalando en el ránking, y a pesar de que las reglas cambiarán a diario, y la dificultad variará por día, resultará muy divertido.

Carreras doradas: Modalidad exclusiva para los jugadores que paguen el Pase Dorado en Mario Kart Tour, donde se competirá con los jugadores que encabezan los rankings.

Modalidades de juego
Modalidades de juego

TE PUEDE INTERESAR: Apple evade al coronavirus y promete que iPad, Macbook y Watch estarán a tiempo

Con estas adiciones al modo multijugador en Mario Kart Tour, la gran mayoría de los jugadores estarán más que contentos, porque desde hace tiempo se comenzaron las sugerencias de incluir este modo de juego.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios