Secciones
Mario Kart Tour activa su modo multijugador en celular
Tecnología

Mario Kart Tour activa su modo multijugador en celular

Se ha dado a conocer que Mario Kart Tour este juego para celulares activó su modo multijugador para poder jugar en equipos.

por LaVerdad

Mario Kart Tour activa su modo multijugador en celular

Mario Kart Tour activa su modo multijugador en celular

Para esta cuarentena, todo los videojuegos que se puedan jugar entre tre o más han tenido éxito, es por eso que la emoción por Mario Kart Tour llegó a millones de personas en los últimos meses. Este juego de carreras para celulares de Nintendo ha asegurado cifras históricas de descargas, pero ahora se espera que lo haga mucho más con su nueva función de modo multijugador.

Este modo multijugador, el cual estuvo disponible a partir de marzo de este año permitió que los jugadores pudieran enfrentarse entre sí y aspirar a tener un puesto en una liga según su desempeño, ahora esta nueva opción te brinda el hacer equipos en este juego que es uno de los más descargados y se espera que se suman más.

Mario Kart Tour y su nueva actualización

Mario Kart Tour y el  juego por equipos es la última actualización es una realidad, pues ya permite que los jugadores ya no libren un "todos contra todos" por el primer puesto, sino que estos puedan organizarse en equipos para obtener el mejor desempeño en grupo. Ten en cuenta que una de las características del modo por equipos es que tu compañero será inmune a tus ataques. Así pues, no tendrás que preocuparte por que tu caparazón rojo les pegue a tus amigos.

Las carreras por equipo se pueden realizar hasta con cuatro equipos de dos jugadores cada uno. También se podrá tener dos equipos de cuatro jugadores, lo cual puede hacer las cosas mucho más interesantes. En el modo de carrera por equipos tendrás la oportunidad de competir por la mayor puntuación, pero ahora en equipos. Es decir, ahora en lugar de ser carreras individuales, en ellas participarán 4 equipos de 2 jugadores cada uno.

TE PUEDE INTERESAR: Samsung y SK Telecom lanzan el smartphone más seguro del mundo ¡De lujo!

Pero eso no fue todo, pues también recibió otra noticia, se trata de la opción de crear cuartos con código. Gracias a ella tendrás mayor flexibilidad al momento de crear partidas personalizadas para divertirte con tus amigos. Cuando hagas una sala simplemente deberás compartir el código con otros para que se puedan unir. Cabe mencionar que cada partida de cuartos con código de Mario Kart Tour tiene lugar para 8 jugadores.

Temas

Comentarios