Secciones
Mario Kart 8 Deluxe se encuentra limitado en China
Tecnología

Mario Kart 8 Deluxe se encuentra limitado en China

Los gamers se China se encuentran enfadados al ver que el videojuego Mario Kart 8 Deluxe se encuentra restringido, debido a los términos y condiciones que les afecta el coronavirus.

por LaVerdad

Mario Kart 8 Deluxe se encuentra limitado en China

Mario Kart 8 Deluxe se encuentra limitado en China

La mañana de este lunes, varios fanáticos chinos de Mario Kart 8 Deluxe y Super Mario Odyssey se despertaron con la noticia que indica que el modo online está limitado en su país, pues eso reducirá la capacidad de competiciones, así como la distancia de alcance que se tiene para una partida.

Esto se debe a las medidas de cuarentena y la necesidad de pasar dos semanas encerrados en casa, ya que el juego ha tomado fuerza, no solo en China, sino en casi todos los países del mundo. Pues la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha aconsejado a todos los ciudadanos que se mantengas aislados dentro de sus hogares, para no salir infectados por este virus.

Restringieron a Mario Kart 8 Deluxe 

Mario Kart 8 Deluxe

En este sentido, Mario Kart 8 Deluxe se ha convertido en uno de los juegos insignia para pasar el periodo de resguardo, sin embargo, tras las políticas locales de China, se ha tornado la situación más complicada. Por su parte, Tencent, una de las distribuidoras oficiales más poderosas de Nintendo en China y en el resto del mundo, reseñó que aplicaron un bloqueo de región al modo online de este juego, por ende, los jugadores asiáticos solo podrán competir con usuarios de esa misma nación.

Pese a que le han quitado competitividad a este videojuego, durante varios años, Tencent y el Gobierno de la República Popular de china han tenido fuertes encontrones respecto a la distribución de videojuegos. Decisiones del Ministerio de Educación relacionadas a la salud de los jóvenes afectaron al gigante de la distribución de videojuegos.

Te puede interesar: Apple hará el WWDC por videoconferencia

Uno de los juegos más comprados

De esta manera, varios establecimientos comerciales han vendido de manera anticipada las tarjetas de descargas del juego Super Mario Odyssey y, antes de ser lanzado oficialmente, ya está agotado en ese país, pues como se sabe los campeones del mundo de este game radican en este país es por eso que la desarrolladora de este juego siempre diseña con calidad.

Temas

Comentarios