Secciones
Mario Bros y Levi’s México hacen tremenda colaboración
Tecnología

Mario Bros y Levi’s México hacen tremenda colaboración

El personaje más importante de Nintendo y más consumible del mercado hicieron coolaboración Levi’s México para los seguidores de ambas marcas.

por LaVerdad

Mario Bros y Levi’s México hacen tremenda colaboración

Mario Bros y Levi’s México hacen tremenda colaboración

No todo lo que sale en estos días es desagradable, ya que hay noticias que son de interes, uno de esas noticias son las nuevas prendas de Levi’s México con elementos de ‘Super Mario’ los cuales han encantando a las personas amantes de la moda, ya que podremos encontrar pantalones, playeras, chamarras y demás, todo lo podrás ver a través de su página oficial de los jeans.

Tal y como lo habíamos mencionado el medio Fashion Snap se adelantó por completo y de esta manera revelaron los lanzamientos de la empresa con Nintendo. Señalan que la colaboración estan disponible desde del 1 de abril, aunque no se especifica si la fecha es internacional o solamente para Japón, sin embargo, se piensa que para las siguientes semanas ya este en nuestro país.

Super Mario en la tendencia

Vestuarios que se han vuelto tendencia

¿Cómo se supo la información? Todo se pudo saber a través de Twitter, Levi´s anunció que la colección Levi x Super Mario sufrió “ligeros retrasos” en América del Norte y América del Sur. Esto como una consecuencia de la situación que está viviendo el mundo por culpa del coronavirus y el impacto que ha tenido en las cadenas de producción y distribución, por o que se espera que las siguientes semanas llegues las prendas.

Cabe mencionar, que estas prendas estarán disponible tanto para hombres como para mujeres. Por el momento no se ha revelado si la colaboración se encontrará disponible en México. Pueden ver más imágenes de la colección en nuestra cuenta de Instagram en donde nos podemos dar a una idea de cuales serán las prendas que saldrán al mercado.

TE PUEDE INTERESAR: Tienes un Apple Watch y un smartphone Android ¿Se pueden conectar entre sí?

Es importante precisar que por el momento, Levi´s no dio una fecha estimada en la que la línea de ropa de Super Mario Bros en Mexico, puesto que Japón solo ha hecho ventas en línea ya que las autoridades no han dejado abrir los establecimientos de uno de los países más productores de la materia.

Temas

Comentarios