Secciones
Mar.ia es la primera mexicana virtual y tiene una cuenta propia de Instagram
Tecnología

Mar.ia es la primera mexicana virtual y tiene una cuenta propia de Instagram

La primera humana virtual de nacionalidad mexicana se llama Mar.ia y es capaz de expresarse por medio de Instagram

por LaVerdad

Mar.ia es la primera mexicana virtual y tiene una cuenta propia de Instagram

Mar.ia es la primera mexicana virtual y tiene una cuenta propia de Instagram

A pesar de que el 2020 ha sido un año bastante complicado, la primera mitad parece haber sido sacada de una obra de ciencia ficción, al grado que Black Mirror no parece ser una serie, y siguiendo con las sorpresa llega otra, se llama Mar.ia, es una humana virtual y es mexicana.

Mar.ia es la primera humana virtual mexicana y tiene una cuenta de Instagram, y lo  más curioso es su origen, ya que es el resultado de una sobrecarga de información que ocurrió cuando los mexicanos hicieron colapsar el Internet resolver el eterno dilema de las quesadillas, con o sin queso.

La mexicana virtual también tiene pensamientos, opiniones y se autodefine como una mezcla de antojitos mexicanos, memes, recetas de la abuela, artesanías de Taxco e Inteligencia Artificial.

También es activista a favor del medio ambiente, apoya la equidad de género y salud mental, e incluso aconseja que si tenemos emociones negativas, debemos reconocerlas y asumir que pasaran eventualmente y considera que pedir ayuda es una excelente opción para poder sobrellevar los malos días.

Mar.ia te espera en Instagram

Y como todo mexicano, Mar.ia es una gran entusiasta de la comida mexicana, al grado de asegurar que es su verdadero amor, siendo su publicación de chilaquiles una de las más gustadas , ya que cuenta que después de seguir tutoriales fue capaz de cocinarlos tal como los hacía su abuela.

Mar.ia también nos puede dar recomendaciones sobre las plantas, es experta en determinar qué plantas van mejor en interiores y cuáles son más aptas para exteriores, también nos cuenta que es una gran fan de ellas y tiene una planta favorita llamada Martina, la que adquirió en un vivero ubicado en el Xochimilco.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Tienes cosas que ya no usas o ya no quieres? Haz trueque con esta app mexicana

Lo mejor de todo es que podemos ir conociéndola cada vez más en sus nuevas publicaciones, sus gustos e ideas están plasmadas en su cuenta de Instagram, @soymar.ia ¿Qué esperas para seguirla?

Temas

Comentarios