Tecnología

¡Malas noticias! El iPhone 12 llegará hasta octubre por la pandemia

¡Malas noticias! El iPhone 12 llegará hasta octubre por la pandemia

Apple confirmó que el lanzamiento del nuevo iPhone 12 se retrasará más de lo previsto por la pandemia del coronavirus.

Por La Verdad

30/07/2020 07:25

No esperes el nuevo iPhone 12 en septiembre de este año. Durante la llamada de ganancias de Apple este jueves, la compañía confirmó las filtraciones alegando que el iPhone12 y los nuevos iPads iban a caer más tarde de lo habitual.

Los nuevos modelos de iPhone y iPad de próxima generación de Apple llegarán hasta octubre.

Apple anunció el retraso en el nuevo iphone 12

"Como saben, el año pasado comenzamos a vender iPhones a fines de septiembre", dijo el director financiero de Apple, Luca Maestri, en un comunicado. "Este año, proyectamos que el suministro estará disponible unas semanas más tarde".

Los nuevos modelos de iPhone del año pasado, el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro, salieron a la venta el 20 de septiembre, sin embargo, la nueva versión llegará con semanas de retraso.

¡Iphone 12 se retrasa!

Jon Prosser, un destacado filtrador de Apple que lanzó por primera vez la noticia de la demora, indicó que la presentación oficial del iPhone 12 también se retrasará hasta octubre.

Los rumores sobre el retraso del iPhone 12 han estado circulando desde al menos abril, citando problemas de fabricación debido a la pandemia de coronavirus. Un retraso de unas pocas semanas, que pone el lanzamiento del nuevo iPhone hasta mediados de octubre.

Te puede interesar: iPhone 12 da la ¡Sorpresa! con sus precios y un modelo pequeño nuevo

Apple confirmó la noticia este jueves al repasar qué le espera en el cuarto trimestre de 2020 de la compañía.