Tecnología

¡Malas noticias! Disney+ llegará a Latinoamérica hasta finales del 2020

¡Malas noticias! Disney+ llegará a Latinoamérica hasta finales del 2020

Disney dio a conocer que su nuevo servicio de streaming llegará a Latinoamérica hasta finales del 2020, pero que podremos disfrutar de su catálogo en Prime Video.

Por La Verdad

13/11/2019 04:49

Con el lanzamiento de Disney+ ha empezado la real competencia entre las plataformas de servicio de streaming, y aunque por el momento la nueva plataforma de Disney solo se encuentra disponible en algunas partes del mundo, se espera que en los próximos meses más países se unan.

Varios fanáticos se han venido preguntando cuándo será posible disfrutar del nuevo servicio de Disney en tierras latinoamericanas y para sorpresa de muchos, la empresa anunció que Disney+ llegará a América Latina para finales del 2020.

¡Malas noticias! Disney+ llegará a Latinoamérica hasta finales del 2020

Te puede interesar: ¡Increíble! Disney+ permitirá que su contenido llegue a Amazon Prime Video

Esta noticia fue dada a conocer durante el evento D23 Expo 2019 que la compañía organizó y luego fue confirmada a través de un tweet emitido por la cuenta oficial de Disney Prensa México.

Hasta el momento sólo Estados Unidos, Canadá y Holanda pueden disfrutar del nuevo y extenso catálogo que Disney+ ofrece a sus usuarios pero se espera que más regiones del mundo puedan disfrutar del contenido durante los próximos meses.

En lo que respecta al precio que tendrá la suscripción del nuevo servicio de Disney tampoco se ha revelado una cifra exacta, pero si tomamos en cuenta que usuarios de Estados Unidos pagan US$6.99 al mes, la renta mensual de Disney+ podría costar alredededor de $136 pesos mexicanos.

Esta cifra sobrepasa las tarifas que otras compañías de streaming como Amazon Prime Video y Netflix ofrecen a sus usuarios, en donde cada una cobra $100  y $129 al mes respectivamente, pero se espera que Disney+ tenga una tarifa menor a estas.

Únete a nosotros en Instagram

Pero en lo que el nuevo servicio de streaming llega a Latinoamérica, la compañía de Mickey Mouse anunció que varios títulos de la compañía como Avengers: Endgame, El rey león, Toy Story 4 entre otros estarán disponibles en Prime Vídeo por el periodo de un año.

Desde el 1 de octubre, los usuarios ya pueden disfrutar de una gran variedad de películas y series producidas por Disney desde Prime Video en Latinoamérica, y el contenido se irá renovando constantemente hasta septiembre de 2020 cuando el contrato entre ambas compañías termine.