Secciones
MacOS y watchOS tienen actualizaciones para resolver problemas detectados
Tecnología

MacOS y watchOS tienen actualizaciones para resolver problemas detectados

Después de la actualización mayor de los sistemas operativos de Apple, macOS y watchOS reciben una más que resuelve bugs

por LaVerdad

MacOS y watchOS tienen actualizaciones para resolver problemas detectados

MacOS y watchOS tienen actualizaciones para resolver problemas detectados

Después de haber lanzado las versiones finales de iOS 13.4.1 y iPadOS 13.4.1, Apple ha liberado watchOS 6.2.1, además de la actualización complementaria para macOS 10.15.4. y sí, son las versiones estables que todos los dispositivos compatibles podrán instalar.

Actualización macOS
Actualización macOS

Las últimas actualizaciones de Apple para iOS y watchOS decepcionaron un poco, ya que se esperaba que mejoraran el funcionamiento de los dispositivos y en algunos casos ocurrió lo opuesto, sin embargo eso no es todo, ya que también se sabe que aparecen en cada versión nuevos bugs que se reportan y se resuelven el la siguiente actualización.

Las novedades que se pueden apreciar en el Apple Watch es la solución al problema que aparecía en FaceTime, el cual reportaron los usuarios que no podían tener acceso a llamadas grupales, situación que quedó solucionada.

Actualiza por seguridad

En el caso de macOS la actualización de mantenimiento también corrige el mismo bug de FaceTime, pero también también se incluyen diversas optimizaciones en rendimiento que beneficiarán principalmente al MacBook Air 2020.

Según los datos que Apple incluye en la actualización, estos son los cambios concretos:

  • Soluciona un problema por el cual los Mac con macOS 10.15.4 no podían participar en llamadas FaceTime con dispositivos con iOS 9.3.6 y anteriores
  • Resuelve un problema en el que repentinamente aparecía una solicitud de contraseña para una cuenta Office 365
  • Soluciona un problema con el MacBook Air que provocaba el cuelge del asistente de configuración o al desconectar y volver a conectar una pantalla externa 4K o 5K
  • Resuelve un problema en el que los puertos USB-C podían dejar de responder
    Actualización watchOS
    Actualización watchOS

TE PUEDE INTERESAR: Apple paga 75 mil USD a Hacker que descubrió un grave fallo en Safari

Para actualizar cualquier dispositivo Apple es necesario ingresar al menú de ajustes, donde encontraremos el apartado de actualizaciones, donde pulsaremos en actualizar ahora; en el caso del Apple Watch, se puede realizar la actualización desde el iPhone mediante la app ‘Reloj’ donde pulsaremos en General > Actualización de software, en caso de hacerlo desde el reloj, entramos en la app Ajustes > General > Actualización de software.

Temas

Comentarios