Secciones
MOTOR: Tesla presenta hoy la Cybertruck, la camioneta blindada eléctrica del futuro
Tecnología

MOTOR: Tesla presenta hoy la Cybertruck, una camioneta eléctrica que viene del futuro

Elon Musk ha dicho que Tesla ha fabricado la mejor camioneta eléctrica del mundo y aseguró que su nuevo producto no se parece a nada que se haya visto en Internet.

por LaVerdad

MOTOR: Tesla presenta hoy la Cybertruck, la camioneta blindada eléctrica del futuro

MOTOR: Tesla presenta hoy la Cybertruck, la camioneta blindada eléctrica del futuro

Ha llegado la fecha en que Tesla de a conocer al mundo el nuevo proyecto en el que ha estado trabajando y que sin duda ha llamado la atención de muchos interesados, se trata de la pickup eléctrica, su nueva camioneta que ha sido denominada como una Cybertruck.

Después de tanto misterio en el que el nuevo proyecto de la compañía se ha visto envuelto, Elon Musk dará a conocer el día de hoy el diseño oficial de la nueva camioneta eléctrica Tesla Cybertruck que sin duda alguna logrará causar furor en el mundo automotriz.

Elon Musk asegura que Tesla Cybertruck no se parece a nada que se haya visto en Internet.

El evento de la presentación oficial de la nueva Tesla Cybertruck está programada para dar inicio hoy 21 de noviembre en punto de las 20 hrs y la sede estará ubicada cerca de la fábrica de cohetes de SpaceX en la ciudad de Hawthorne, California.

Elon Musk aseguró que el evento será transmitido en vivo para que las personas de todo el mundo puedan presenciar el proyecto más ambicioso que la compañía ha creado y se cree que la fecha fue escogida en referencia a la película de ciencia ficción Blade Runner.

Musk no se ha cansado de presumir lo bueno que es el trabajo que la compañía ha realizado en la nueva camioneta eléctrica, pues aseguró que su diseño exterior es ciberpunk y futurista muy al estilo de Blade Runner y será capaz de pararle el corazón a muchos.

La razón por la cual la pickup eléctrica ha despertado el interés del sector automotriz es porque no se habían dado a conocer muchos detalles del diseño y mientras más se acercaba la fecha del lanzamiento, más intrigas tenían los usuarios al respecto.

Elon Musk decidió dar un pequeño detalle acerca del diseño de la pickup eléctrica de Tesla y a través de Twitter reveló que la Cybertruck no se parece a nada que se haya visto antes en el Internet y que se trataba de un vehículo blindado de transporte de tropas del futuro.

De igual manera detalló que la nueva camioneta eléctrica tendrá las mismas capacidades de un todoterreno pero podrá ser manejado como un deportivo, razón por la cual los usuarios mueren por saber cuál será el diseño final.

Te puede interesar: Tesla inicia venta del Model 3 con un costo de 50,000 dólares

Tesla Cybertruck tendrá un doble motor eléctrico, un sistema de tracción en todas sus ruedas, suspensión con ajuste dinámico que se adapta a diferentes cargas y enchufes que permitirán cargas de gran potencia de hasta 240 V.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios