Tecnología

Los usuarios de iPhone obtienen dos funciones principales en WhatsApp

Los usuarios de iPhone obtienen dos funciones principales en WhatsApp

WhatsApp ha implementado dos funciones principales para los usuarios de iPhone. ¡Aquí te contamos todo sobre ellas!

Por Nain Gamboa

18/04/2021 12:34

Con la última actualización de WhatsApp, los usuarios de iPhone podrán ver vistas previas de medios más grandes y tener más control sobre la función de mensajes que desaparecen en grupos.

Hace unos días, las funciones habían aparecido en la versión beta de la aplicación de mensajería, pero ahora WhatsApp las ha lanzado oficialmente para los usuarios de iOS. Es posible que los usuarios de Android obtengan las funciones pronto.

Con la actualización 2.21.71, WhatsApp ha simplificado para los usuarios de iOS la visualización de medios más grandes. Es decir, ya no tendrá que ver la imágen completa o un video haciendo clic en ellos.

La imagen o el video que reciba o comparta en la aplicación de mensajería no aparecerá dentro de un pequeño cuadro cuadrado, puede ver los medios en su tamaño original. Esta función solo es exclusiva para usuarios de iOS por ahora.

WhatsApp y los mensajes que desaparecen

WhatsApp y los mensajes que desaparecen.

Otra característica que se ha implementado para los usuarios de iOS es la capacidad de permitir la configuración de mensajes que desaparecen en un grupo. Anteriormente, solo el administrador del grupo tenía el poder de cambiar la configuración de los mensajes que desaparecen.

Sin embargo, hay una trampa. El control aún recae en el administrador del grupo, ya que solo él puede cambiar la configuración para permitir que solo los administradores cambien la configuración de los mensajes que desaparecen.

Los administradores pueden realizar la configuración cambiando la opción "Editar información del grupo". Entonces, hasta que el administrador del grupo le permita realizar cambios en la configuración del grupo, no podrá hacerlo.

WhatsApp ha proporcionado ambas opciones a los usuarios, pero el administrador del grupo sigue siendo el que toma las decisiones. Como mencionamos en La Verdad Noticias, WhatsApp lanzó la función de mensajes que desaparecen el año pasado.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también