Secciones
Los televisores OLED 2021 de LG serán más brillantes que nunca
Tecnología

Los televisores OLED 2021 de LG serán más brillantes que nunca

La línea de televisores 2021 de LG incluye su OLED más brillante hasta la fecha

por AdrianaChuc

Los televisores OLED 2021 de LG serán más brillantes que nunca

Los televisores OLED 2021 de LG serán más brillantes que nunca

Según LG, 2021 representa un gran salto para sus televisores OLED gracias a un nuevo panel “OLED Evo” que genera una imagen más brillante. El brillo ha seguido siendo un factor ganador para los televisores LCD durante muchos años; A pesar de los negros perfectos y los ángulos de visión asombrosos, a veces un equipo OLED simplemente no funcionará si lo colocas en una habitación ultrabrillante. Pero LG dice que el panel Evo que se encuentra en su nueva serie G1, que sucede a la línea GX de 2020, puede subir más alto que cualquiera de sus televisores OLED anteriores para mejorar la luminosidad y HDR. LG compara este logro con hitos OLED anteriores como 4K HDR y la introducción de 8K.

La serie G1 vendrá en tamaños de 77, 65 y 55 pulgadas. Comparte el mismo cerebro, la cuarta generación del procesador alpha9 de LG, con la serie C1. Ambas líneas cuentan con un procesamiento de imagen mejorado y ahora pueden "analizar el tipo de escena que se muestra y mejorar la imagen en consecuencia".

LG aumenta el brillo de sus televisores OLED

El año pasado, el CX OLED de LG fue elegido por muchos como el mejor televisor para consolas de próxima generación como Xbox Series X y PlayStation 5. LG está siguiendo con el CX con el C1, y hay un nuevo modelo de gran tamaño de 83 pulgadas en el póngase en fila. (Este es un fuerte indicador de que LG y Sony, que anunciaron un OLED de 83 pulgadas la semana pasada, están usando el mismo panel de LG Display). La línea 2021 todavía es compatible con VRR, G-Sync y FreeSync, y obtiene nueva área de configuración de "Optimizador de juegos" que reúne todas las opciones más importantes para los jugadores, como frecuencia de actualización / VRR, baja latencia y más. Puedes elegir el género de juego que estás jugando para que se apliquen ajustes preestablecidos o personalizar todo a su gusto. Samsung ofrece un concepto similar en sus televisores 2021.

Pero ahora LG está instalando un panel superior y más brillante en la serie G1 para ayudar a distinguirlo de la serie C más asequible en más formas que solo en el diseño. (El G1 tiene el diseño de "galería" que lo ayuda a encajar a ras de la pared cuando se monta). Tanto la serie G1 como la C1 son compatibles con el nuevo Gallery Stand de LG (visto arriba), que puede atraer a las personas que no quieren montar sus OLED.

LG oled evo
Comparación de LG OLED EVO.

En el frente de audio, estos últimos televisores son capaces de sonido envolvente virtual 5.1.2, y LG dice que ahora nivelarán los niveles de volumen para mantener las cosas consistentes cuando cambia entre las entradas y las aplicaciones de transmisión, y para evitar anuncios ruidosos en Servicios de TV.

En la parte inferior de la línea, LG tiene la nueva serie A1, que realmente se puede considerar como la próxima evolución del BX del año pasado. Es la forma más barata de ingresar a OLED, y aún obtiene todas las características más importantes: Dolby Vision, HDMI 2.1 (con VRR, ALLM, etc.), si puede vivir con menos puertos HDMI y un procesador LG a7 más antiguo en el interior. . Parece una ganga justa, pero tendremos que esperar el precio final de las líneas G1, C1 y A1 más cerca de la primavera para saber cuál es la mejor compra para los buscadores de TV este año.

TE RECOMENDAMOS LEER: LG saca a la luz su TV enrollable y costará casi ¡2 millones de pesos!

Como anunció la compañía en diciembre, también está presentando una nueva línea de televisores LCD "QNED" que usan retroiluminación Mini LED para mejorar el contraste y menos floración que los anteriores conjuntos de atenuación local de matriz completa. La serie QNED se ubica entre OLED y los conjuntos LCD NanoCell estándar de LG.

Temas

Comentarios