Secciones
Los mejores videojuegos de PlayStation 1 ¡Qué recuerdos!
Tecnología

Los mejores videojuegos de PlayStation 1 ¡Qué recuerdos!

Los videojuegos del Playstation One, marcaron la infancia de millones de millennials, aquí tenemos una lista de los favoritos.

por LaVerdad

Los mejores videojuegos de PlayStation 1 ¡Qué recuerdos!

Los mejores videojuegos de PlayStation 1 ¡Qué recuerdos!

Los mejores juegos de PlayStation One se sienten como mirar una hermosa cápsula del tiempo de nostalgia. Esta lista de los mejores juegos de PS1 es un verdadero salón de la fama. Horror, acción, sigilo, carreras, entre otras cosas encontrarás aquí abajo en este top de videojuegos épicos.

Creemos que hemos capturado lo mejor que la consola tenía para ofrecer con nuestras elecciones finales. Entonces, es hora de ponerse esas gafas retro y recordar con los mejores juegos de PlayStation de todos los tiempos, desde Metal Gear Solid hasta Crash Bandicoot.

Sin duda alguna esta lista te llevará a tus mejores momentos de la infancia y adolescencia en donde pasabas el rato de la mano de tu control de PS1 y esperabas con mucha ansiedad a que tus discos cargaran y escuchar los sonidos de la consola para poder comenzar tus partidas.

Videojuegos épicos de PlayStation One

También te recordamos cómo comprabas tarjetas para insertarlas y poder guardar tus partidas ya que si se llegaba a ir la luz o tu mamá te desconectaba tu consola sabías perfectamente que tu partida estaba guardada y podrías continuar al otro día sin ningún problema.

Sin más preámbulos aquí abajo te dejamos la lista, esperando que te identifiques pero también que coloques en los comentarios para ti cuál juego nos faltó en esta gran lista.

Crash Bandicoot - PS1

Resident Evil 1 - PS1

Silent Hill - PS1

Driver - PS1

The King of Figthers 98 - PS1

Metal Gear solid - PS1

Tekken 3 - PS1

Pepsi Man - PS1

Harry Potter - PS1

Tal vez te interese.- PlayStation 5: Predicen más ventas de PS5 de Sony que Xbox Series X

Sin duda alguna los gráficos no se pueden comparar con lo que conocemos actualmente sin embargo los recuerdos son épicos ya que fue la primer consola de PlayStation que hizo a miles de niños y niñas adentrarse en el mundo de los videojuegos.

Temas

Comentarios