Secciones
Los iPhone 2020 estrenarán nuevo diseño y 5G
Tecnología

Los iPhone 2020 estrenarán nuevo diseño y 5G

De acuerdo a las predicciones de Ming-Chi Kuo, los iPhone 2020 contarán con un diseño completamente nuevo y se sumarán a la competencia del 5G.

por LaVerdad

Los iPhone 2020 estrenarán nuevo diseño y 5G

Los iPhone 2020 estrenarán nuevo diseño y 5G

La firma que posee una reputación intachable en lo que se refiere a dar a conocer información de futuros productos de Apple, Ming-Chi Kuo, publicó sus predicciones para los iPhone de 2020. De acuerdo al reconocido analista, los terminales van a estrenar un diseño totalmente nuevo. Mientras la compañía dirá adiós al factor de forma que tuvo su debut con el iPhone X en 2017, y que presumiblemente se conservará en el iPhone 11.

TE PUEDE INTERESAR: Apple afirma que Google exageró en su reporte sobre fallos de seguridad en iOS

También Kuo refuerza los reportes que adelantan la llegada del 5G al teléfono inteligente de Apple, aunque no detalla si a todos los modelos o solamente a los de mayores prestaciones. Para terminar apuesta por "cámaras con funciones mejoradas". Tiempo atrás, en el 2018, anunció que los de Cupertino tenían en planes integrar un sensor ToF (time-of-flight), cuyas capacidades podrían ser aprovechadas en la realidad aumentada.

El analista aprovechó la oportunidad de añadir nuevos detalles acerca del iPhone que tendrá su presentación el próximo martes 10 de septiembre. Señala que los susodichos teléfonos integrarán una tecnología de banda ultra-ancha (UWB), la cual hará posible, en conjunto con el Bluetooth, mejorar el posicionamiento en interiores.

A pesar de la proximidad de la keynote, no es el único reporte acerca de los iPhone de 2020 que ha aparecido esta semana. El día de ayer, Bloomberg aclaró que Apple colabora en un nuevo sensor Touch ID incorporado en la pantalla. Eso sí, sin renunciar al Face ID. Si bien la meta es implementarlo en el modelo del siguiente año, hay la posibilidad de que se atrase hasta 2021.

Además de los iPhone de nueva generación, se espera que los liderados por Tim Cook hagan la presentación del Apple Watch Series 5. En relación a los futuros servicios, posiblemente brindarán más información acerca de Apple TV+ y Apple Arcade, contemplando el precio de ambas suscripciones y su disponibilidad. "By innovation only" se llevará a cabo el martes 10 de septiembre a las 19:00 de España y 12:00 de México.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Google busca mejorar la fotografía nocturna con el Pixel 4

Temas

Comentarios