Secciones
Los dueños de un Tesla en busca de amor podrán unirse a una red exclusiva de citas
Tecnología

Los dueños de un Tesla podrán unirse a una red exclusiva de citas

Tesla dating es la aplicación creada exclusivamente para los propietarios de Tesla en busca de amor que están obsesionados con Elon Musk

por LaVerdad

Los dueños de un Tesla en busca de amor podrán unirse a una red exclusiva de citas

Los dueños de un Tesla en busca de amor podrán unirse a una red exclusiva de citas

Tesla Stan, alégrate: pronto habrá una aplicación de citas en la que podrás perseguir a propietarios de automóviles con ideas afines que también están obsesionados con sus vehículos eléctricos y con el CEO Elon Musk.

Destacando entre las numerosas aplicaciones de citas en el mercado, Tesla Dating es solo para personas que poseen un vehículo eléctrico del fabricante de automóviles de Elon Musk. Esta plataforma que se lanzará próximamente reúne a clientes de Tesla con ideas afines de una comunidad exclusiva.

Su lema es "Porque no se puede deletrear LOVE sin EV"

Actualmente se trabaja en la aplicación creada exclusivamente para propietarios de Tesla verificados, que ofrecería una configuración similar a la de Tinder o Bumble, con la excepción de que las únicas personas que aparecen en la aplicación son los fanáticos seguidores de Tesla.

Tesla Dating es obra de Ajitpal Grewal, un "emprendedor de comercio electrónico" tal como se describe a sí mismo que vive en Canadá. Grewal declaró a Business Insider que decidió crear la aplicación después de darse cuenta de que los propietarios de Tesla solo querían hablar de una cosa: cuánto aman sus Teslas.

Se convirtió en una gran parte de su identidad y compartían muchos de los mismos valores, como querer reducir su impacto en el medio ambiente, apoyar a Elon Musk o apreciar la alta tecnología, dijo Grewal en un correo electrónico.

"De repente me di cuenta de que estas personas serían perfectas el uno para el otro".

Tesla Dating

Tesla Dating aún se encuentra en las "primeras etapas" de desarrollo, pero Grewal ha lanzado un sitio web donde los usuarios interesados pueden registrarse para obtener acceso temprano a "una comunidad exclusiva de fanáticos de Elon con ideas afines". Desde que el sitio web se puso en marcha el miércoles, más de 160 personas se han inscrito en la lista de espera, indicó Grewal.

La idea de la aplicación de Grewal capitaliza los seguidores leales que se han acumulado en torno a Tesla y Musk, su CEO. Los propietarios de Tesla son conocidos por asegurarse de que todos los demás sepan que poseen, e inequívocamente aman, uno de los vehículos eléctricos, cuyo modelo más barato tiene un precio inicial de 38 mil dólares. Sin embargo, los fanáticos de Elon Musk son aún más fervientes: adoran la prolífica y controvertida presencia en Twitter del multimillonario y critican a los periodistas y críticos que escriben cualquier cosa negativa en línea sobre él.

Tesla Dating
Aplicación de citas exclusiva para los dueños de un Tesla

Para crear un perfil en la aplicación Tesla Dating, los usuarios deberán verificar que realmente poseen un Tesla. Grewal indicó a Business Insider que planea hacer esto pidiendo a los usuarios que envíen una foto de ellos mismos dentro de su Tesla.

TE PUEDE INTERESAR: Parejas de Tinder hacen citas en Animal Crossing

Los usuarios podrán especificar en sus perfiles de citas el modelo y la configuración de su automóvil, y tendrán posibles coincidencias ordenadas por aquellos cuyas características de automóvil se alineen más estrechamente con las suyas.

"Creo que su automóvil dice mucho sobre usted como persona", dijo Grewal a Business Insider.

Temas

Comentarios