Secciones
Los Videojuegos Más Jugados en la Pandemia
Tecnología

Los Videojuegos Más Jugados en la Pandemia

Los videojuegos han sido parte crucial para distraernos en la pandemia, pero ¿cuáles han sido los más jugados hasta ahora?

por La Verdad

Los Videojuegos Más Jugados en la Pandemia

Los Videojuegos Más Jugados en la Pandemia

En tiempos de cuarentena, es muy importante cuidar nuestra salud y quedarnos en casa, pero al quedarse en casa sin poder salir, todos buscamos una distracción. Aquí es donde entran los videojuegos.

A continuación presentaremos los juegos con más usuarios activos en el mundo en lo que va de la pandemia.

League of Legends

El primer lugar se lo lleva este juego para PC con un aproximado de 98 millones de usuarios activos. Además de ser completamente gratis, League of Legends cuenta con una gran comunidad de jugadores profesionales, cada año se lleva a cabo competiciones internacionales de este juego. 

League of Legends es un juego de estrategia por equipos en el que dos equipos de cinco campeones se enfrentan para ver quién destruye antes la base del otro. Elige entre un elenco de 140 campeones para realizar jugadas épicas, asesinar rivales y derribar torretas para alzarte con la victoria.

Minecraft

El segundo lugar lo reclama el clásico videojuego de cubos, Minecraft. Con un aproximado de 92 millones de jugadores activos. Este juego está disponible desde el 2011 y desde entonces ha sido de los juegos más jugados en el mundo. Minecraft es un videojuego de construcción de tipo “mundo abierto”, en el cual puedes crear mundos inimaginables y explorar ecosistemas increíbles. Tiene un costo aproximado de $600 pesos mexicanos y está disponible para todas las plataformas.

Fortnite

En tercer lugar tenemos al videojuego de tipo battle royale más jugado hasta la fecha con un aproximado de 85 millones de jugadores activos, Fortnite. Es un juego de tipo batalla real en el que compiten hasta cien jugadores en solitario o en escuadrones de dos o cuatro miembros. Este juego es completamente gratis pero cuenta con suscripciones opcionales. Actualmente solo se puede adquirir en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Counter Strike

En último lugar queda un juego exclusivo para PC. Counter-Strike es un videojuego de disparos en primera persona multijugador. La acción de Counter-Strike se desarrolla en rondas de una duración elegida por el que las crea, en la cual un equipo de terroristas (T) se enfrenta a un equipo de antiterroristas (CT). El equipo victorioso es el que cumpla todos sus objetivos de victoria, de situación o la eliminación de todos los jugadores del otro equipo.

TE PUEDE INTERESAR: Estos son los videojuegos más vendidos esta semana

Si al final de la ronda no hay victoria directa de uno de los dos equipos, el equipo que no realizó sus objetivos pierde por eliminación. Este juego es completamente gratis pero cuenta con opciones de pago para expansiones.

Temas

Comentarios