Secciones
Los Motorola Edge y Edge+ llegarán a México la próxima semana
Tecnología

Los Motorola Edge y Edge+ llegarán a México la próxima semana

Para los amantes de los smartphone, dieron a conocer que Motorola presentará a sus nuevas joyas Edge y Edge+ y están muy pronto de llegar a México.

por LaVerdad

Los Motorola Edge y Edge+ llegarán a México la próxima semana

Los Motorola Edge y Edge+ llegarán a México la próxima semana

En abril pasado fuimos testigos del regreso de Motorola al mercado de gama premium, con la presentación del Motorola Edge y Edge+ desde ese entonces se confirmó su llegada a México, pero sin fecha exacta. Ahora, ya tenemos más detalles de la llegada del Motorola Edge+ a México, y será este mismo mes.

Ante esta situación, Motorola ha enviado invitaciones para una "poderosa llegada" que se llevará a cabo el próximo 18 de junio. No se mencionan detalles ni pistas, pero la invitación muestra unas pequeñas esferas de cristal, vistas anteriormente en material publicitario oficial  del Motorola Edge+ para que todas las personas puedan apreciarlo.

Motorola y sus nuevos lanzamientos

Cabe mencionar, que la marca quiere volver a estar en el gusto del público al perder a varios consumidores, por la gran cantidad de firmas que se han metido al mercado de la telefonía. Este dispositivo será el protagonista del evento en línea, junto con el Motorola Edge, el hermano menor de la familia con igualmente características interesantes.

Motorola Edge y Edge+ presumen de pantalla con laterales envolventes, curvados a 90°, con novedosas funcionalidades gracias a la nueva capa My UX. El Motorola Edge+ presume del Snapdragon 865 y cámara principal de 108 megapíxeles, mientras que el hermano menor se queda con chipset Snapdragon 765 y sensor fotográfico principal de 64 megapíxeles, pero ambos con conectividad 5G.

TE PUEDE INTERESAR: Motorola Razr se actualizará hoy a Android 10 y estas son las novedades

Se espera que este conjunto de llamativas especificaciones técnicas seguramente tendrán un precio igual de llamativo, el cual esperamos conocer en la presentación. En un par de semanas tendremos noticias importantes de Motorola para México. Se estima que el próximo 18 de julio se haga una presentación importante frente a todos los inversionistas mexicanos para dar a conocer sus nuevos smartphones.

Temas

Comentarios