Tecnología

Los Google pixel Buds 2 tienen una actualización que les da muchas novedades

Los Google pixel Buds 2 tienen una actualización que les da muchas novedades

Los Google pixel Buds 2 tienen una actualización que les da muchas novedades

Funciones avanzadas y un sonido mejorado son unas de las características de la actualización a los Google Pixel Buds 2

Por La Verdad

20/08/2020 12:29

Los audífonos TWS, aquellos que no tienen ningún tipo de cable, han ido avanzando a pasos agigantados, al grado de que Google presentó los suyos hace un tiempo, se trata de los Google Pixel Buds 2

El día de hoy Google anunció una actualización muy importante para el software de los audífonos, en los que se incluyen nuevas funciones y un mejor sonido; todo comienza con la app de control que se instala en los dispositivos, donde aparece un nuevo botón que nos permitirá darle más potencia a los bajos, una de las debilidades en este tipo de audífonos.

Los Google Pixel Buds 2 también han podido identificar cuándo estamos compartiendo uno de los audífonos, y activa el control de volumen independiente. Cabe recordar que una de las funciones más impresionantes de estos audífonos era la traducción en tiempo real de alguien hablando inglés, función que se complementa con la posibilidad de tener la transcripción en nuestro smartphone, para poder leer lo que escuchamos.

Google Pixel Buds 2 mejoran por medio de una importante actualización

Google Pixel Buds 2 mejoran con actualización

Lo único que tenemos que hacer es decir ‘Ok Google, ayúdame a entender inglés’ y empezamos a escuchar, además de que si queremos, podremos ver en la pantalla del dispositivo la transcripción de la traducción.

Otra de las novedades es la detección de alertas sonoras, la cual nos dará un aviso en caso de que los Google Pixel Buds 2 detecten el sonido de una sirena, el llanto de un bebé o el ladrido de un perro, provocando que el volumen baje automáticamente  para mantenernos alerta.

Además de esas novedades podremos utilizar nuevos comandos de voz, como la que nos permite desactivar los controles táctiles para que no se activen de forma accidental, acción que también se puede llevar a cabo desde la app de control en el smartphone.

TE PUEDE INTERESAR: Samsung presentó sus nuevos audífonos Galaxy Buds Live con un interesante diseño

Por último, pero no menos importante, la actualización nos ofrece pedirle al Asistente de Google que nos indique la autonomía de la batería por medio del comando de voz: ‘Ok Google, ¿cuánta batería le quedan a mis audífonos?’.