Secciones
Logitech G y Herman Miller hacen una línea completa de muebles para juegos
Tecnología

Logitech G y Herman Miller hacen una línea completa de muebles para juegos

La silla Embody Gaming de Logitech G y Herman Miller permitirá que los cuerpos de los jugadores estén correctamente alineados, equilibrados y cómodos

por LaVerdad

Logitech G y Herman Miller hacen una línea completa de muebles para juegos

Logitech G y Herman Miller hacen una línea completa de muebles para juegos

A principios de este año, Logitech G anunció que se estaba asociando con Herman Miller para hacer una nueva silla de juego. Avanzamos unos meses más tarde hasta hoy y estamos aprendiendo que no es solo una silla de juego que están haciendo juntos, sino una línea completa de muebles de juego. En el centro de esta línea se encuentra la silla Embody Gaming, que las compañías califican como "la primera silla verdaderamente ergonómica de la industria".

No es exactamente un secreto que muchos jugadores tienen una mala postura, y el hecho de que tienden a pasar mucho tiempo sentados en un escritorio realmente no ayuda a las cosas en ese frente. Aquí es donde entra la silla Embody, ya que Herman Miller y Logitech G dicen que la nueva silla de juego ayudará con cosas como la distribución de presión y el soporte de la espalda baja para ayudar a mejorar la postura y la circulación.

¿Cómo es la silla Embody Gaming?

En el anuncio de hoy se puede leer: La silla Embody Gaming permite que los cuerpos de los jugadores estén correctamente alineados, equilibrados y cómodos. Se hicieron una serie de mejoras para llegar allí, incluida la espuma de enfriamiento con partículas infundidas con cobre que respaldan la postura ideal del juego y reducen la acumulación de calor causada por sentarse en cojines gruesos durante un período prolongado de tiempo, y el soporte pixelado, que distribuye el peso de manera uniforme. para reducir la presión y alienta el movimiento.

Logitech está preparando una línea de muebles para juegos
Logitech dio a conocer que se asoció con Herman Miller para hacer una nueva silla de juego

Además de la silla Embody, parece que las dos compañías están lanzando un gran total de tres escritorios de juegos: Motia, Ratio y Nevi. Notia es un escritorio ajustable que puede elevarse a la altura de pie, ofreciéndole una variedad de opciones diferentes cuando se trata de posicionamiento. Además, las dos compañías han revelado el brazo de monitor de juegos Ollin que, por supuesto, le permite conectar un monitor (o una computadora portátil) y ajustar fácilmente su posición.

TE PUEDE INTERESAR: Disfruta un mejor audio de tus videojuegos tomando una foto de tu oreja

The Embody, Motia y Ollin se lanzarán hoy, pero como se trata de productos de Logitech G y Herman Miller, probablemente no les sorprenderá saber que exigen un precio premium. The Embody te costará 1,495 dólares, mientras que el Motia Desk está disponible a 1,295 dólares y el Ollin Monitor Arm tiene un precio no insignificante de 295 dólares. Puede encontrarlos todos hoy en el sitio web de Herman Miller.

Temas

Comentarios