Secciones
Lo que veremos en el modo de Aventuras de Word of Warcraft: Shadowlands
Tecnología

Lo que veremos en el modo de Aventuras de Word of Warcraft: Shadowlands

World of Warcraft: Shadowlands traerá el modo de Aventuras, con el que deberás elegir estratégicamente a tus aliados para completar batallas de acertijos.

por LaVerdad

Lo que veremos en el modo de Aventuras de Word of Warcraft: Shadowlands

Lo que veremos en el modo de Aventuras de Word of Warcraft: Shadowlands

Durante los últimos meses, los detalles sobre el próximo lanzamiento de World of Warcraft: Shadowlands han causado mucha emoción a los fanáticos debido a algunas nuevas características interesantes que podrán ser exploradas una vez que la expansión llegue a finales de este año.

En esta ocasión, la novedad es el sistema de Aventuras, que exigirá las mejores habilidades tácticas de los jugadores y las pondrá a prueba. Esta nueva función ofrecerá acertijos de combate que deberán ser resueltos de forma estratégica. Aventuras se suma a la posibilidad de ver y continuar el progreso sin conexión a Internet vía la aplicación WoW Companion.

Cómo funciona el modo de aventuras en Shadowlands

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, la clave de Shadowlands será la elección de un Pacto de los que existen entre los pueblos dominantes de las Tierras Oscuras. Tras ello, los jugadores podrán elegir Aventuras a través de la mesa dedicada dentro de su Sanctum. Desde esta interfaz, podrán saber cuáles son las aventuras disponibles, las recompensas que estas ofrecen, el costo de asumirlas y los personajes que serán sus enemigos. Para hacer frente a las amenazas, los jugadores deberán crear un grupo de hasta cinco unidades.

Cada Pacto tendrá 15 aliados únicos que incluyen los Soulbinds que los jugadores conocen. Se pueden reclutar seis aventureros a través de Renown y luego se pueden rescatar otros seis dentro de Torghast, Tower of the Damned. Luego, también hay cuatro Aventureros universales que se pueden reclutar dentro de Torghast. Esto significa que los jugadores tienen hasta 19 aliados potenciales.

Elegirás un grupo de aliados que ayudarán con las misiones
Elegirás un grupo de aliados que ayudarán con las misiones

A medida que los aliados atraviesan los diferentes desafíos, se vuelven más fuertes, lo que les permite emprender aventuras más desafiantes, que otorgan mejores recompensas. Si tienes problemas para imaginarte de qué se trata todo esto, parece que se va a parecer a un auto battler al estilo de Auto Chess.

 En Adventures, deberás tener en cuenta que el posicionamiento es importante, especialmente cuando se prepara para los enemigos. Los jugadores deben colocar a sus Aventureros para enfrentarse a los enemigos. Por ejemplo, los más duros deben colocarse al frente. Mientras tanto, los de menor rango deben ir en la parte de atrás para minimizar el daño.

Lee también:WoW: Shadowlands traerá de vuelta las misiones PvP

Una vez que se completa una aventura, los jugadores pueden ver los resultados a través de una repetición de la batalla. Por lo tanto, los jugadores pueden ver qué unidades se realizaron y cuáles deben reposicionarse. Los jugadores también pueden tomar la decisión de excluir algunas unidades en futuras luchas. Aquellos que logren ganar pueden recolectar recompensas obtenidas como mascotas, monturas, oro y Anima, entre otras.

Temas

Comentarios