Secciones
¡Llegó Samsung Pay Cash! Descubre la nueva forma de pagar
Tecnología

¡Llegó Samsung Pay Cash! Descubre la nueva forma de pagar

Samsung ha lanzado una tarjeta de débito virtual en la cual podrás hacer todas tus compras a través de Internet y en comercios asociados.

por LaVerdad

¡Llegó Samsung Pay Cash! Descubre la nueva forma de pagar

¡Llegó Samsung Pay Cash! Descubre la nueva forma de pagar

Samsung ha dado a conocer a través de su blog oficial que incursionan en el mercado de los pagos mediante el dispositivo móvil y ha presentado Samsung Pay Cash, una cuenta en la cual se podrá agregar dinero para poder realizar compras de manera física y online.

Cada vez son más las personas que deciden cambiar las múltiples tarjetas de crédito y/o débito en la cartera por servicios que les permita almacenar todas sus tarjetas en sus dispositivos móviles y que también les permita pagar a través de ellos siendo una forma bastante cómoda para sus usuarios

¡Llegó Samsung Pay Cash! Descubre la nueva forma de pagar

Samsung Pay Cash se tratará de una especie de tarjeta de prepago online respaldada por Mastercard y Samsung, que permitirá a sus usuarios realizar compras en todo internet y en comercios asociados gracias a la tecnología de Knox y Mastercard.

Samsung ha comentado que este nuevo servicio representa una manera sencilla de organizar nuestra cartera mientras se mantiene a salvo nuestro dinero. De igual modo, se indicó que Samsung Pay Cash solo podrá ser abierto y utilizado por el propietario.

“Visualizamos un futuro en el que las personas puedan dejar su dinero y tarjetas de crédito en casa”– indicó Sang W. Han, vicepresidente de Samsung Electronics America.

Te puede interesar: ¡SELFIE! Llega el “modo noche” a las cámaras frontales del Samsung S10

Como parte del lanzamiento de Samsung Pay Cash, se regalara 5 dólares en su cuenta a los primeros 20.000 usuarios que se hagan esta tarjeta virtual de Samsung para que puedan  ser utilizados en donde sea y además tendrán la opción de ganar puntos a través de Samsung Rewards y que se pueden acabar canjeando por productos de Samsung.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

El nuevo servicio de Samsung, importante firma surcoreana estará disponible hasta el momento solo para Estados Unidos, pero los desarrolladores han indicado que se encuentran trabajando para llegar lo más pronto posible a los demás países. 

Temas

Comentarios