Secciones
Llegan los nuevos stickers de Hugo López-Gatell para enfrentar el COVID-19
Tecnología

Llegan los nuevos stickers de Hugo López-Gatell para enfrentar el COVID-19

Hugo López-Gatell médico epidemiólogo, investigador, profesor y funcionario público mexicano se ha vuelto una sensasión en WhatsApp al crear stickers para evitar el COVID-19.

por LaVerdad

Llegan los nuevos stickers de Hugo López-Gatell para enfrentar el COVID-19

Llegan los nuevos stickers de Hugo López-Gatell para enfrentar el COVID-19

En México cada vez aumenta más el número de contagiados por el COVID-19 coronavirus, por lo que médico epidemiólogo, investigador, profesor y funcionario público mexicano Hugo López-Gatell ha dado a detalle la situación y ha hecho un llamado a todos los mexicanos a quedarse en casa para evitar la pendemia, sin embargo, los mexicanos al ser tan creativos decidieron hacer los nuevos stickers en WhatsApp sobre el subsecretario y se han vuelto una sensación.

La pandemia de coronavirus ha convertido a Hugo López-Gatell Ramírez, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, en uno de los personajes más habituales en las conversaciones de los mexicanos a través de las plataformas digitales, pero eso no lo salva a ser un héroe nacional y crear stickers sobre su persona.

Crearon nuevos stickers de López-Gatell

Luego de que este personaje se haya hecho mediatico en medio de la crisis sanitaria por el Covid-19 , por lo que las redes sociales los internautas han mostrado simpatía con el funcionario federal y ante ello se han difundido una serie de stickers para WhatsApp.

Por ahora, serás varios usuario de WhatsApp que estarán utilizando los stickers de Hugo López-Gatell Ramírez quienes tendrán tema de conversación con aquellas llamadas de atención como “Gatell viendo como te sales de tu casa”, “Gatell viendo como te guardas en tu casa”, “¿Te examino?” y mucho más podras ver en el pack que han creado del médico.

Estos stickers se pueden crear a través de la aplicación Stickers Maker el cual será muy sencillos para utilizar,esto para que tus conversaciones tengan un estilo diferente entonces da para que tengas los divertidos stickers de nuestro querido López-Gatell.

TE PUEDE INTERESAR: ¡La Verdad Noticias es Tu Casa! #QuédateEnCasa

En este sentido se ha reportado que en México siguen en aumento los casos confirmados por el coronavirus y también de decesos. La nueva actualización por parte de la Secretaría de salud avisa que el conteo ascendió a 1215 personas infectadas con esta enfermedad y se anunció la muerte de una personas más, para llegar a un total de 29 defunciones por COVID-19.

Temas

Comentarios