Secciones
Llega el “Nuevo Facebook” a México ¿Ya lo conoces?
Tecnología

Llega el “Nuevo Facebook” a México ¿Ya lo conoces?

Un nuevo diseño oscuro es que se ha diseñado para el Nuevo Facebook, el cual ya está en México y varios usuarios lo han aceptado de buena manera.

por LaVerdad

Llega el “Nuevo Facebook” a México ¿Ya lo conoces?

Llega el “Nuevo Facebook” a México ¿Ya lo conoces?

Lo que hace un año era un presentación, ahora ya todo se ha vuelto realidad, luego de que el creador de Facebook Mark Zuckerberg a mostrara el nuevo rediseño que estaban por implementar en la plataforma , es por eso que a iniciios del 2020 Facebook empezó a invitar a algunas personas fuera de México para que probaran el llamado 'Nuevo Facebook' y enviaran sus comentarios a un nuevo estilo totalmente diferente y obscuro a la vez.

Este jueves se ha oficializado de que este nuevo diseño de Facebook ya llegó a México, aunque se mantiene en periodo de pruebas, ya que algunos pocos usuarios ya recibieron la invitación para probarlo, con una misma funcionalidad, pero con detalles que seguramente te van a gustar.

El Nuevo Facebook ya está disponible

Nuevo Facebook

Hubieron usuarios que enviaron los detalles del nuevo diseño e imágenes para que lo conozcamos a detalle. Se considera que es más limpio y ordenado, ademaá de que el diseño se mantiene en la línea de lo que tenemos actualmente en la app móvil de iOS y Android. Ya que con este cuenta con una interfaz más clara con iconos sin texto que sirven de acceso directo a las secciones más populares de la plataforma.

Cabe mencionar que te debe de llegar una invitación en el que nos explicará  las principales novedades, como un tiempo de carga más rápido, tipografías más grandes y claras, que, afirman, ayudará a encontrar las cosas de forma más sencilla. Para que se pueda apreciar todas las funcionalisdades que queramos apreciar, indpendientemente de que colo no sea azul sino oscuro.

La invitación que te llegará a tu cuenta personal

La plataforma digital cuenta con una interfaz que se divide en tres secciones principales: la zona lateral izquierda, con accesos directos y caja de búsqueda; la zona lateral derecha, con mensajes importantes y acceso a nuestros contactos para ver sus Stories y hablar por Messenger; y la zona central, que se mantiene para noticias y publicaciones de nuestros contactos.

El interfaz es más oscuro.

TE PUEDE INTERESAR: Huawei ha conseguido tener Facebook, WhatsApp y más sin Google

De igual forma en la parte superior del Nuevo Facebook tendrá los nuevos íconos, que servirán para acceder a las secciones más usadas en Facebook. Aquí tenemos el caso de 'Home', 'Amigos', 'Watch', 'Marketplace' y 'Grupos'.

Temas

Comentarios