Secciones
Llega el Modo intérprete de Google Assistant al smartphon
Tecnología

Llega el Modo intérprete de Google Assistant al smartphone

El Modo intérprete de Google Assistant es capáz de darte el nombre real de una dirección cuando la pides en tu propio idioma, o bien puedes tomar una fotografía.

por LaVerdad

Llega el Modo intérprete de Google Assistant al smartphon

Llega el Modo intérprete de Google Assistant al smartphon

Llega el Modo intérprete de Google Assistant a los smartphones, así que desde ahora podrás mantener conversaciones en otro idioma pero en tiempo real. Algo que sin duda nos facilitará la vida a muchos a la hora de intentar entender y expresarnos ante alguien más que no hable nuestro idioma.

Modo intérprete de Google Assistant te auxiliará en las traducciones
Modo intérprete de Google Assistant te auxiliará en las traducciones

Así que desde ahora, podrás ordenar desde tu smartphone a Google Assistant por medio de comandos que te auxilie a para hablar cierto idioma (el que necesites comunicar) con el modo intérprete el cual tienen más de 40 idiomas para que puedas mantener conversaciones en tiempo real. 

Recordemos que hasta ayer, la modalidad intérprete de Google Assistant funcionaba en los altavoces y pantallas inteligentes pertenecientes a Google Home, ahora según describe The Verge, se podrá realizar la traducción de cualquier conversación e incluso se podrá leer en voz alta y por si fuera poco, se podrá dar “respuestas inteligentes que pueden acelerar la conversación al permitirle responder sin tener que hablar”, señalan en el artículo.

Sin embargo, Google Assistant no solo tiene la función antes mencionada, pues además es ideal para ser un asistente muy comprometido con los turistas, debido a que se incluyó un botón relacionado con la traducción y no solo esto, sino que además es capáz de indicar la pronunciación entre otras funciones, este botón fue recientemente habilitado.

Google Assistant tu mejor aliado en los idiomas diferentes al tuyo
Google Assistant tu mejor aliado en los idiomas diferentes al tuyo

Incluso el Modo intérprete de Google Assistant es capáz de darte el nombre real de una dirección cuando la pides en tu propio idioma, o bien puedes tomar una fotografía o algún letrero o señalización para que por medio de la imagen se traduzca y sepas su significado. 

TE PUEDE INTERESAR: Chrome ahora te notifica si alguien más usa tus contraseñas

Este modo intérprete de Google Assitant se encontrará también disponible para todos los teléfonos iOS y Android, así que no dudes en ahorrarte mucho tiempo intentando entender algo en otro idioma o incluso conversar con alguien de un país diferente, ahora será más fácil.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios