Secciones
Llega Telegram 6.0 para iOS, Android y PC
Tecnología

Llega Telegram 6.0 para iOS, Android y PC

Telegram ha denominado esta función como carpetas, y aparecerá cuando tengamos un gran volumen de chats, este sistema de mensaje llega más renovado.

por LaVerdad

Llega Telegram 6.0 para iOS, Android y PC

Llega Telegram 6.0 para iOS, Android y PC

Si bien no tiene el alcance y repercusión mediática de WhatsApp, Telegram ha destacado en los últimos años por ser la aplicación de mensajería que más innova en sus características, aunque algunas tardan más en llegar que otras. Las pestañas eran una de las características más solicitadas por los usuarios de Telegram, y la razón por la que muchos apuestan por clientes de terceros como Plus Messenger. Telegram por fin ha añadido esta característica en la versión 6.0, entre muchas otras más.

Las pestañas son una característica muy útil para tener bien clasificadas todas nuestras comunicaciones. Si utilizas Telegram para el trabajo, universidad, comunicaciones personales y como fuente de información seguramente te ocurra como a muchos de nosotros, y es que todas las comunicaciones se encuentran mezcladas en un popurri.

Telegram se renueva

Más pestañas para Telegram


Telegram ha denominado esta función como carpetas, y aparecerá cuando tengamos un gran volumen de chats (aunque podrás activar la función manualmente a través de este enlace). Con las carpetas podrás clasificar tus chats por temática y tener ese orden que siempre quisiste en el cliente oficial.

Telegram 6.0 también nos presenta un nuevo pack de stickers animados enfocados en la pandemia que ha venido azotando el mundo desde diciembre de 2019, coronavirus (COVID-19), y como novedad, una de los pedidos más solicitados por los usuarios, se trata de un aumento en el límite de chats pineados o fijados al principio de la lista de chats.

Conoce la nueva actualización de la aplicación de mensajería

TE PUEDE INTERESAR: Google lanza página web con sus herramientas para seguir conectado

Finalmente, con esta última versión Telegram nos deja que echemos la suerte, pues la compañía ahora introduce un nuevo sistema para romper con los debates de una forma sencilla, ya que ofrece la posibilidad de lanzar un dado al aire para obtener un número al azar. Si deseas comenzar a disfrutar de estas novedades, solo debes actualizar tu versión de Telegram en Android desde la Play Store, iOS desde la App Store.

Temas

Comentarios