Secciones
Lentes de realidad mixta de compañía tecnológica podrían tener tres características increíbles
Tecnología

Lentes de realidad mixta de Apple podrían tener tres características increíbles

Los rumorados y esperados lentes de realidad mixta de Apple podrían ser un 'sueño' para los desarrolladores de juegos según informes.

por ErickPeraza

Lentes de realidad mixta de compañía tecnológica podrían tener tres características increíbles

Lentes de realidad mixta de compañía tecnológica podrían tener tres características increíbles

Hemos escuchado bastante sobre el próximo casco de realidad virtual y realidad mixta de Apple, incluidos varios rumores sobre para qué están diseñados los auriculares. El último informe afirma que en realidad está destinado a ser un dispositivo de entretenimiento.

Eso es según Mark Gurman de Bloomberg, en su boletín semanal "Power On". Aparentemente, los auriculares se están construyendo para enfocarse en los juegos, el consumo de medios y la comunicación.

Gurman predice que los juegos "deberían ser un foco fuerte de la máquina" considerando que, según se informa, tendrá su propia tienda de aplicaciones, múltiples procesadores, un ventilador y una "pantalla de resolución extremadamente alta". Según Gurman, Apple quiere posicionar los auriculares como "un sueño para los desarrolladores de juegos".

Además, Gurman dice que espera que la compañía se asocie con creadores de contenido para producir cosas que se puedan ver en realidad virtual. En cuanto a la comunicación, Gurman espera que llegue una versión VR de FaceTime, así como soporte para animojis.

Lentes de realidad mixta de Apple podrían tener tres características increíbles
Los lentes de la compañía tecnológica podrían tener grandes funciones relacionadas al entretenimiento.

Según los rumores que hemos escuchado sobre el hardware de los auriculares, todo tiene sentido. Se supone que los auriculares vienen con pantallas dobles micro LED 4K, soporte Wi-Fi 6E, 15 módulos ópticos, seguimiento ocular y mucho más en un diseño liviano.

En el pasado, hemos escuchado rumores que pintaban una imagen muy diferente. De hecho, informes anteriores afirmaban que Apple nunca tuvo la intención de que sus auriculares de realidad mixta fueran un producto de consumo. En cambio, supuestamente se estaba haciendo para allanar el camino para las gafas Apple de realidad aumentada.

Apple apuesta a la realidad aumentada

La idea era que, al tener disponible un dispositivo compatible con AR, Apple podría asegurarse de que los desarrolladores tuvieran la oportunidad de crear aplicaciones de realidad aumentada listas para el lanzamiento de las gafas de Apple. Eso se reflejó en la etiqueta de precio rumoreada, que oscilaba entre $1,000 y $3,000.

Si bien el nuevo informe de Gurman no descalifica este escenario, centrarse en el aspecto del entretenimiento sugiere que la empresa posicionará los auriculares como un dispositivo de consumo. Después de todo, es difícil lograr que los desarrolladores y creadores de contenido se interesen en participar si solo hay una pequeña audiencia.

Sin embargo, mucho de lo que supuestamente sabemos sobre los auriculares proviene de informes como el de Gurman, mezclado con algunas conjeturas e ilusiones.

Apple no ha revelado nada sobre sus planes para la tecnología AR y VR portátil, aparte del hecho de que está en la agenda. Así que estamos reuniendo información de rumores, informes y patentes de Apple para tratar de averiguar qué está pasando.

Tendremos que esperar y ver qué pasa. Con suerte, eso no será demasiado largo, teniendo en cuenta que los últimos rumores sugieren que los auriculares podrían lanzarse en algún momento a fines de 2022. Así que espere escuchar aún más a medida que avanzan los meses.

Mientras tanto, consulte nuestras predicciones de Apple en 2022 para todos los productos que esperamos lanzar, incluido el iPhone 14.

En La Verdad Noticias seguiremos las noticias más recientes de Apple como que ladrones pueden usar AirTags para rastrear y robar tu automóvil de tu cochera.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios